ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/09/zixi-y-harmonic-refuerzan-colaboracion-distribucion-video-nube/

La tecnología de Zixi estará ahora disponible para una entrega segura y confiable para la plataforma de transmisión en vivo VOS 360.

Zixi - Harmonic

Zixi ha integrado su tecnología en la Plataforma de Transmisión en Vivo VOS 360 basada en la nube de 高調波, la oferta completamente administrada de la compañía para entregar y monetizar los servicios de transmisión en vivo con una calidad excepcional desde la fuente hasta la pantalla.

Partiendo de una solución SaaS que funciona a partir de una infraestructura de nube pública global, la plataforma VOS 360 de Harmonic ayuda a los creadores de contenido y proveedores de servicios a lanzar rápidamente canales con calidad broadcast que generen ingresos.

Para asegurar el contenido en tránsito a través de su cadena de entrega, la infraestructura sobre nube VOS360 cuenta con el SDVP integrado de Zixi que puede recibir vídeo en directo de Harmonic CloudLink, dispositivos de terceros y software con Zixi integrado, así como de clientes con emisores Zixi implementados.

Con esta solución conjunta, se pueden crear potentes flujos de trabajo de extremo a extremo sin problemas y de manera eficiente en todas las etapas de la cadena de procesamiento y entrega de medios, dando a los usuarios la capacidad de recibir el contenido desde la fuente, transferirlo a la nube y luego entregarlo inmediatamente al dispositivo del espectador.

La integración de Harmonic de Zixi en la plataforma de streaming en directo VOS 360 permite a los colaboradores y distribuidores de contenido escalar de forma fácil y fiable su transporte de vídeo a cientos de puntos de venta en todo el mundo y mejora la experiencia del espectador con vídeo de latencia ultra baja.

El protocolo Zixi tiene la latencia más baja de la industria, con una entrega mundial fiable en menos de un segundo, totalmente soportada por el SDVP Zixi. El resistente protocolo Zixi utiliza una combinación de tecnologías avanzadas, unión de redes, evitación de congestiones y conmutación por error (failover) sin percances para crear un flujo coherente a partir de múltiples fragmentos de flujo utilizando un algoritmo de alineación de secuencias de ADN, asegurando que la latencia se mantenga y sincronice en todos los dispositivos, ubicaciones de red y condiciones para que los proveedores de contenido puedan entregar vídeo en tiempo real a los usuarios finales con la mayor confianza.

Shahar Bar, vicepresidente senior de productos de vídeo y desarrollo corporativo en Harmonic, comenta que “nuestra asociación con Zixi nos permite mejorar aún más nuestras innovadoras soluciones de streaming que abordan los desafíos que enfrentan nuestros clientes mutuos. Estamos muy contentos de seguir expandiendo nuestras ofertas mutuas al mercado con el más alto nivel de disponibilidad y fiabilidad”.

John Wastcoat, vicepresidente senior de alianzas y marketing de Zixi, destaca que “Zixi y Harmonic comparten la misma misión de ofrecer experiencias de vídeo flexibles y de calidad ultra alta. Juntos somos capaces de proporcionar estas emocionantes soluciones críticas de negocio a clientes de todo el mundo”.

Harmonic y Zixi presentarán y demostrarán la oferta integrada de ambas tecnologías en una jornada virtual que tendrá lugar el miércoles 22 de julio a las 11 AM EST/4 PM UK / 5PM Madrid (inscripción aquí)。

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Jul, 2020
• セクション: 問題