ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/25/css-audiovisual-muestra-en-barcelona-todo-el-potencial-en-postproduccion-de-nuage/

Hasta el 28 de febrero, CSS Audiovisual organiza unas jornadas en Barcelona en las que muestra el nuevo sistema de postproducción Nuage, fruto de la estrecha colaboración de Steinberg y Yamaha.

Nuage

CSS Audiovisual organizan desde este lunes al viernes, 28 de febrero, unas jornadas en las que presenta el nuevo sistema de postproducción Nuage, fruto de la estrecha colaboración de Steinberg y Yamaha

Las jornadas, que tienen lugar en la sede de CSS Audiovisual, tienen carácter personalizado, por lo que es necesario registrarse previamente.
Personal de Steinberg y Yamaha llevan a cabo las demostraciones de producto, resolviendo las dudas de los participantes.

Nuage combina elementos hardware y software para formar un sofisticado sistema de postproducción de audio. Consta de varias opciones de interfacing y aceleración de audio, tanto analógico como digital, hardware de sincronización y elementos combinables para formar una superficie de control a medida.

El corazón del sistema es el software Nuendo, con una serie de modificaciones/extensiones adicionales que acomodan el conjunto completo, (monitorización y gestión de monitores vía DSP, integración en redes Dante,…)

Los componentes de Nuage se intercomunican entre ellos y con hasta tres DAWs, a través de red Dante. Incluye una tarjeta PCIe Dante de baja latencia para Mac y PC, con hasta 128 canales simultáneos y bidireccionales a 192kHz, o 256 canales a 96kHz.

El hardware es modular y cuenta con estos componentes:

  • Superficies de contol Nuage Fader: se alinean con los displays LCD dando continuidad visual con la ventana de mezcla de Nuendo.
  • Unidad de control Nuage Master: incluye lo necesario para editar con Nuendo y gestionar las sesiones.
  • Unidades Nuage Workspace: se pueden utilizar para integrar hardware de terceros y opciones personalizadas.
  • Tres unidades Nuage I/O: aportan entradas y salidas analógicas, 16 AES/EBU u ocho digitales y ocho analógicas.
  • Tarjeta PCIe Dante Accelerator: da menor latencia al ordenador que ejecuta Nuendo, así como capacidades de transferencia de audio multicanal, con redundancia.

Yamaha Nuage

Agenda Nuage 2014 Tech Event

CSS Audiovisual Technology
Alegre de Dalt, 80 Bajos (計画を見る)
Del 25 al 28 febrero de 2014 de 10 a 2 y de 4 a 7 de la tarde
Imprescindible reservar plaza en el teléfono 93 285 68 95 o en este 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2014
• セクション: オーディオポスプロ