ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/27/proyecson-da-a-conocer-el-nuevo-proyector-laser-nec-dci-nc-1100l/

Uno de los beneficios más importantes de este nuevo proyector es la duración de su luz láser con hasta 20.000 horas.

Proyecson da a conocer el nuevo proyector láser NEC DCI NC 1100L

NEC y Proyecson han organizado Valencia la primera demostración del proyector láser DCI NC 1100L. A la cita acudieron empresarios de cine de toda España para comprobar en primera persona algunas de las ventajas del NC1100L.

Manuel Jiménez, ingeniero de producto de cine digital de NEC, presentó algunos de los beneficios comparativos que ofrece este proyector de cine respecto a los actuales.

Proyecson da a conocer el nuevo proyector láser NEC DCI NC 1100LUno de los beneficios más importantes es la duración de su luz láser (hasta 20.000 horas), por lo que ya no habrá que pensar en el desembolso económico por cambios frecuentes de lámpara. En segundo lugar, el concepto boothless, el proyector es tan silencioso que se puede instalar en sala, su diseño compacto también es una de las novedades y, por último, la reducción del coste total de inversión.

Tras la presentación de este proyector láser NEC se pasó a chequear en imágenes las posibilidades de este proyector. Para ello, la distribuidora de contenido alternativo de Proyecson, Versión Digital, escogió una muestra representativa de los mejores contenidos de la temporada de ópera y ballet así como conciertos del ciclo Rock’n’Cine y el mejor cine clásico en versión original subtitulado en castellano. Durante la demostración se proyectaron secuencias de El Lago de Los Cisnes en 3D, Turandot, Rolling Sweet Summer Sun y Lucrezia de Borgia, así como trailers de películas comerciales actualmente en cartel.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Feb, 2014
• セクション: 映画 / 技術