ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/12/finaliza-el-rodaje-de-torrente-5/

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta este lunes.

Fin de rodaje de 'Torrente 5' (Foto: Ruth Roldán / Bowfinger)

Escrita, dirigida y protagonizada por su creador, Santiago Segura, Torrente 5 cuenta con un amplio reparto del que forman parte Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Jesús Janeiro, en su debut cinematográfico, y el célebre actor norteamericano Alec Baldwin, entre otros.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta este lunes. Se han empleado localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

Esta nueva entrega de la saga, en la que Torrente intenta atracar un casino con una banda de incompetentes, cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing. El estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Mar, 2014
• セクション: シネ映画 / プロダクション