ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/18/atresmedia-tv-potencia-su-oferta-cinematografica-reforzando-su-acuerdo-con-sony-pictures/

Ambas compañías amplían el acuerdo firmado hace diez años y que permitirá a los canales de Atresmedia estrenar en abierto y en exclusiva un amplio catálogo de películas.

Sony PicturesAtresmedia ha sellado un acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television. Con esta nueva alianza, los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más espectaculares del momento.

De esta manera, Atresmedia vuelve a reforzar su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, LaSexta, Neox y Nova.

Con el acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, compañía con la que mantiene una sólida relación de socios desde hace 10 años, los espectadores de Atresmedia disfrutarán de superproducciones como Django desencadenado, Men in Black III, Resident Evil V, Desafío total o Amazing Spiderman.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 18 Jul, 2014
• セクション: ビジネステレビ