ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/16/atresmedia-netflix-acuerdo-adquisicion-preferente-series-atresmedia/

Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series. De esta manera Netflix se convierte en uno de los mayores exportadores de contenido español a nivel internacional.

お金強盗

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia. Este acuerdo permite a Netflix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional.

Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.

Rodaje de 'Fariña'Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial (aunque la disponibilidad del contenido variarán en función de cada territorio) como Velvet, Gran Hotel, La casa de papel, Mar de Plástico, Vis a Vis, El Barco ああ El Internado. Y, muy pronto, 小麦粉 y La Catedral Del Mar también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jul, 2018
• セクション: 仕事テレビ

その他の関連記事