ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/22/atresmedia-y-crea-sgr-firman-convenio-colaboracion-financiacion/

CREA SGR

Las productoras que trabajen para el grupo Atresmedia podrá suscribir operaciones de financiación con CREA SGR en las mejores condiciones financieras del mercado para poner en marcha sus proyectos.

Uno de los mayores problemas de las productoras del sector audiovisual ha sido conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos. CREA SGR es la única sociedad de garantía recíproca nacional especializada en las industrias culturales y entretenimiento, que actúa como interlocutor especializado entre las empresas y las entidades bancarias, consiguiendo líneas de financiación en condiciones inmejorables para las PYME.

Este acuerdo entre Atresmedia y CREA SGR viene a consolidar las diferentes acciones que ya se han llevado a cabo entre las dos Entidades. CREA SGR ha formalizado con el grupo Atresmedia 37 operaciones con 22 empresas, por un importe superior a 21 millones de euros. Entre las producciones financiadas por CREA SGR figuran Padre no hay más que uno (2 y 3), Las leyes de las FronteraLa Familia PerfectaLa AbuelaLive is Life ああ El Internado

En virtud de esta colaboración, se van a organizar sesiones informativas sobre el acuerdo para facilitar información a las productoras relacionadas con Atresmedia. Adicionalmente, se ha creado una comisión mixta entre las dos partes para el correcto funcionamiento del acuerdo.

Las previsiones de CREA SGR al cierre del ejercicio 2022 son la participación en 545 proyectos culturales por un importe cercano a los 190 millones de euros, lo que va a suponer un incremento de más del 23,5% respecto del año 2021.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Feb, 2023
• セクション: シネ仕事テレビ