ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/05/euronews-y-senal-colombia-firman-un-convenio-de-colaboracion/

Todos los hogares con acceso a la televisión en Colombia podrán sintonizar Euronews, que lanza su nuevo servicio de noticias internacionales en la cadena de televisión nacional colombiana Señal Institucional.

Euronews

Euronews y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos han firmado un convenio de cooperación para ofrecer Euronews a través de Señal Institucional.

Los telespectadores de todo el país tendrán la oportunidad de recibir en español las noticias internacionales desde una perspectiva europea. De acuerdo con este contrato a tiempo parcial, Señal Institucional emitirá todos los días el servicio en español de Euronews durante 30 minutos a partir de las 13:30 horas.

Euronews espera llegar 12 millones de hogares colombianos, cerca de 40 millones de personas.

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos como empresa de telecomunicaciones estatal es la encargada de programar, producir y emitir los contenidos de los canales y emisoras públicas. Posee la red de transmisión en abierto más grande y con mayor cobertura en Colombia.

Arnaud Verlhac, director de Distribución Mundial de Euronews, ha afirmado que “es todo un hito en la historia de la distribución de Euronews en América del Sur. Estamos más que orgullosos de poder ofrecer nuestra cobertura internacional de noticias a los telespectadores colombianos a través de este acuerdo con Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Jul, 2013
• セクション: 仕事テレビ