ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/28/netflix-plataforma-vod-espana/

Netflix

La guía de plataformas de streaming JustWatch ha desvelado el interés que suscitaron las principales plataformas que operan en España. Netflix certifica su liderazgo en el primer trimestre del año, con プライムビデオ ocupando la segunda posición.

Con un 28% del mercado de plataformas de vídeo bajo demanda, Netflix se sitúa como la opción favorita de los consumidores, si bien experimenta un ligero descenso desde enero. Le sigue de cerca プライムビデオ con un 23%, cuya propuesta se ha visto reforzada durante los últimos meses gracias a los acuerdos que ha cerrado con gigantes mediáticos españoles como Mediaset ああ TVE. En tercera posición encontramos a HBO con un 14%. A la espera de la llegada de HBO Max en España, con su consecuente ampliación de catálogo cinematográfico, el catálogo de series de la plataforma le permite mantener su posición en el mercado.

Le sigue muy de cerca ディズニープラス, que ratifica su tendencia positiva apoyado por sus nuevas series originales como Bruja Escarlata y Vision ああ Falcon y el soldado de invierno; el estreno de films originales destinados originalmente al cine y su nueva marca dirigida al público adulto, Star. Por su parte, Movistar+ y Filmin descienden ligerísimamente, compitiendo con un 7% del mercado. Cierra la clasificación Apple TV+, que todavía necesita encontrar el método para traspasar los límites de su ecosistema, con un 3%. En el capítulo de “otros” residen el resto de plataformas de nuestro país, sumando un 5% del pastel.

Just Watch VOD Espana¿Y ahora?

Durante los próximos meses, el mercado espera novedades de gran calado. Al redoble de la producción de Netflix en nuestro país, se suma la también potente apuesta por los originales de Prime Video ああ la transición de HBO a HBO Max en toda Europa

Paralelamente, hay preguntas que todavía no tienen respuesta y que podrían transformar nuestro mercado. ¿Dónde irán a parar las series originales de Hulu que todavía no tienen hogar en España? ¿Peacock llegará a España o la apuesta de Universal en nuestro país se limitará a Universal+? ¿Cómo transformarán su modelo de adquisiciones plataformas como Movistar+ una vez que los derechos temporales de originales de HBO o Disney+ finalicen? ¿La apuesta de Atresplayer Premium les permitirá ocupar la cuota de mercado a la que aspiran?

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Apr, 2021
• セクション: 仕事テレビ