ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/29/mediaset-warner-bros-netflix-brigada-costa-del-sol/

La serie que comenzará a grabarse el próximo jueves 7 de junio en distintas localizaciones de Málaga y su provincia está inspirada en la labor del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol a finales de los 70.

Torremolinos (Foto: N-340)

Brigada Costa del Sol: éste es el título de la nueva serie que coproducirán Mediaset España y Warner Bros. ITVP España con la participación de Netflix que ofrecerá la ficción a sus suscriptores, tanto en España como a nivel internacional, una vez que se haya emitido en Telecinco.

Hugo Silva encabeza el reparto de Brigada Costa del Sol junto a Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Esta nueva serie, que recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, comenzará a grabarse el próximo jueves 7 de junio en distintas localizaciones de Málaga y su provincia.

La serie está inspirada en la labor de una de las primeras unidades policiales dedicadas a combatir el narcotráfico y se ambienta en Torremolinos en 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 May, 2018
• セクション: テレビテレビ制作

その他の関連記事