ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/27/telecinco-little-big-show-warner-bros/

‘Little Big Show’ es la adaptación española de uno de los formatos más exitosos de mundo, emitido en más de 20 países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Francia, entre otros.

Little Big Show

Llega a Telecinco uno de los formatos con mayor aceptación en todo el mundo. El próximo viernes a partir de las 10 de la noche, la cadena estrenará Little Big Show, un programa espectáculo en el que Carlos Sobera mostrará con mucho humor el talento y desparpajo de niños que expondrán sus sorprendentes destrezas sobre el escenario sin la presión de ganar o ser evaluados.

Además de ejercer como maestro de ceremonias, Sobera será también protagonista del programa, convirtiéndose en cómplice de los participantes y haciendo aflorar su espontaneidad y su faceta más divertida mientras charla con ellos y les hace preguntas.

Producido por la cadena en colaboración con Warner Bros ITVP EspañaLittle Big Show es la adaptación española de Little Big Shots, espacio producido en EE.UU. por Ellen DeGeneres y emitido con más de 15 millones de espectadores en su primera temporada en la cadena NBC. Alemania, Reino Unido, México, Italia, Bélgica, Colombia Holanda, Filipinas, Australia, Francia, Brasil, Grecia, China, Vietnam, Ucrania, Indonesia y Tailandia también han emitido adaptaciones de este Show, que se ha convirtió en el más exitoso del mundo en 2016.

Acróbatas, virtuosos del violín y de la guitarra, maestros de la batería, genios en artes, ciencias o matemáticas, gimnastas, bailarines o expertos en juguetes infantiles: así serán algunos de los niños protagonistas de Little Big Show, que demostrarán sobre el escenario que el talento y el encanto no tienen edad y que las situaciones más hilarantes, divertidas e inesperadas pueden darse cuando un presentador de éxito y larga carrera profesional como Carlos Sobera se gana su confianza a través del humor.

Para Carlos Sobera, “Little Big Show es un programa diferente. No es un talent Show al uso porque no hay competición y porque más allá de los talentos particulares de los niños, que son extraordinarios, lo más importante para mí es la oportunidad que se nos da de establecer un diálogo de tú a tú, como iguales, para que los niños se expresen en toda su amplitud”.

Little Big Show

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Dec, 2017
• セクション: テレビテレビ制作