ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/25/intelsat-cumple-medio-siglo/

Intelsat conmemora cincuenta años de historia como proveedor de telecomunicaciones e infraestructura de distribución de video a empresas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo.

Intelsat

La Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite (Intelsat) celebra estos días cincuenta años de historia.

Coincidiendo con esta efemérides acaba de poner en marcha una videoteca con una cincuentena de entrevistas con los protagonistas de los primeros días de esta industria, así como los líderes empresariales responsables de las innovaciones actuales.

La galería de video también incluye las historias de los clientes y empleados de Intelsat que fueron testigos de primera mano del papel vital de las comunicaciones por satélite.

David McGlade, presidente y CEO de Intelsat, reconoce que “no puedo pensar una mejor manera de honrar los 50 años de Intelsat y a aquellos pioneros del espacio que mirar hacia el futuro y los avances que se están produciendo en las comunicaciones basadas en el espacio que transformarán la forma en que la gente, las máquinas y las empresas se interconectan. El advenimiento de la tecnología de alto rendimiento por satélite, como Intelsat EpicNG, y la innovación que ocurre en todos los niveles de nuestro ecosistema asegurarán que las comunidades y empresas dispongan de la información y el contenido que necesitan para progresar y prosperar”:

Intelsat se estableció sobre la base de los acuerdos firmados por gobiernos y entidades operativas el 20 de agosto de 1964. El único propósito de Intelsat era proporcionar la infraestructura de comunicaciones necesaria que ayude al desarrollo socioeconómico de las naciones de todo el mundo. Desde entonces, Intelsat viene desempeñando un papel crucial en la gran progresión de las telecomunicaciones en el último medio siglo.

Acceso a la videotenca 50 años de Intelsat.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Aug, 2014
• セクション: 仕事衛星