ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/30/un-15-mas-de-espectadores-participan-este-ano-en-la-fiesta-del-cine/

Un total de 2.370.980 personas se acreditaron en la web para participar en esta edición. Drácula, la leyenda jamás contada, Torrente 5, The Equalizer, Perdida y Relatos Salvajes han sido las películas favoritas de los espectadores.

Fiesta del cine

La Fiesta del Cine ha registrado un total de 2.196.101 espectadores durante los 3 días de la promoción, un 15% más que la edición anterior, celebrada en el mes de abril, y un 38% más que la edición de Octubre 2013, según datos provisionales de la consultora Rentrak.
Tanto la cifra de asistencia a salas de cine como el número final de personas que se acreditaron en la página web, 2.370.980 personas, suponen un nuevo record para la Fiesta del Cine.

En esta edición han participado finalmente 364 cines de toda España que suman un total de 3.118 pantallas. Durante estos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores de la Fiesta del Cine, por este orden, han sido Drácula, la leyenda jamás contada, Torrente 5, The Equalizer, Perdida, Relatos Salvajes, La Isla Minima, Annabelle, Ninja Turtles, El Juez y Vamos de Polis.

La Fiesta del Cine es una iniciativa creada por los representantes de la industria del cine, FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, para celebrar el cine en sala de cine, como la mejor oferta cultural y de ocio de nuestro país.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Oct, 2014
• セクション: シネ