ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/02/nace-a1-studio-tv-una-nueva-empresa-con-la-iluminacion-profesional-como-pilar/

La nueva empresa, capitaneada por José Luis Flores, está formada por personas que tienen un amplio recorrido y experiencia en el campo de la iluminación en cientos de estudios de TV, cine, teatro, salas de conferencias, institucional…

A1 Studio

De la mano de José Luis Flores, quien ha sido durante trece años director técnico y de proyectos en Grau Luminotecnia, acaba de nacer un nuevo proyecto dirigido a la industria audiovisual. A1 Studio Tv centrará sus servicios en el campo audiovisual, principalmente en lo que a iluminación profesional se refiere, pero con vistas a ir ampliando su actividad en otras áreas de negocio.

A1 Studio Tv, con sede en Alcalá de Henares, sustentará su actividad en la ingeniería e instalación llame en mano y suministro de equipamiento, en estrecha colaboración con integradores y profesionales del sector.

La nueva empresa está formada por personas que tienen un amplio recorrido y experiencia en el campo de la iluminación en cientos de estudios de TV, cine, teatro, salas de conferencias, institucional, ENG, foto…

Flores reconoce que “buscamos, como se ha hecho siempre, ser la mano derecha de las empresas de integración audiovisual. Y por supuesto, ser el amigo de confianza del profesional de la iluminación, cualquiera que sea el campo, televisión, teatro, ENG, arquitectural, publicidad,.. en el que se trabaje. Pondremos a vuestra disposición, la experiencia, el conocimiento, el now-how, adquirido durante tanto tiempo y en tantas situaciones y contextos, así como un equipo de profesionales con mucha experiencia”.

A1 Studio Tv nace con el objetivo de “romper moldes y tabúes, muy enraizados en este sector, cambiando conceptos que se llevan arrastrando desde que la tecnología no permitía mucho margen”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Feb, 2015
• セクション: 稲妻仕事