ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/19/get-set-refuerza-su-posicion-en-el-diseno-de-sets-y-decorados-para-television/

La filial de Mediapro desarrolla numerosos proyectos de ámbito internacional para la cobertura de la Copa del Golfo (Arabia Saudí), la Copa Asiática (Australia) y el Mundial de Balonmano (Qatar).

Get Set

Get Set, empresa del grupo Mediapeo que gestiona la construcción de decorados para televisión llave en mano, ha llevado a cabo la producción y la integración multimedia de diferentes decorados para beIN Sports con motivo de la transmisión de la última edición de la Copa del Golfo, la Copa Asiática y el Mundial de Balonmano en la categoría masculina absoluta.

Get Set, que ofrece servicios de diseño, construcción, apoyo logístico o servicios audiovisuales, fue responsable de la gestión y construcción de los tres principales decorados de beIN Sport para la emisión en directo de la pasada Copa del Golfo, celebrada en Riad (Arabia Saudí) entre el 13 y el 26 de noviembre. Construyó un plató en cada uno de los dos estadios, King Fahad International Stadium y Prince Faisal bin Fahad Stadium, y un tercero en Doha para la presentación en directo del evento.

El diseño de decorados fue responsabilidad beIN Sports. Get Set aseguró su adaptación a cada espacio, la construcción dentro de los plazos determinados y su integración multimedia.

Get Set

Copa Asiática 2015

Para las finales de la Copa Asiática, que tuvo lugar en Australia del 9 al 31 de enero, Get Set envió un equipo para construir un plató en los estadios de Sidney y Newcastle. Ambos garantizaron a beIN Sports la transmisión en directo de los partidos finales.

beIN Sports también transmitió en directo la 24 edición del Mundial de Balonmano en la categoría masculina absoluta, celebrada en Qatar entre el 15 de enero y el 1 de febrero. Nuevamente, contó con el apoyo de Get Set que montó dos estudios exteriores en Doha y decorados en platós.

El trabajo se desarrolló en dos fases, en un plazo de tiempo disponible muy breve, Get Set aseguró la construcción de platós y decorados así como la instalación multimedia en el plazo estimado. El diseño de los platós fue responsabilidad de beIN Sports.

Get Set

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Feb, 2015
• セクション: レンタル・サービス勉強