ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/27/gravity-media-refuerza-su-posicion-en-la-produccion-deportiva-con-la-compra-de-input-media/

Input Media, una de las principales compañías de producción deportiva de Europa, mantendrá su marca y equipo directivo.

入力メディア

Gravity Media Group (GMG), propietaria de empresas de servicios audiovisuales de primer nivel en todo el mundo como Gearhouse Broadcast y Hyperactive Broadcast, ha reforzado su posición en la producción deportiva con la compra de 入力メディア

Aunque no han transcendido detalles de la operación, supondrá un desembolso de varios millones de libras y es la primera adquisición importante que GMG lleva a cabo tras la inyección de capital que la llevado a cabo el fondo de inversiones TowerBrook Capital Partners en septiembre de 2016 para financiar el crecimiento futuro del grupo.

Input Media, una de las principales compañías de producción deportiva de Europa, mantendrá su marca y equipo directivo.

El acuerdo permitirá a Gravity Media Group diversificar sus negocios en nuevas áreas y ampliar la oferta global de servicios. También reforzará la capacidad de GMG para ofrecer soluciones de extremo a extremo, incluyendo instalaciones de producción de alta calidad. Este es un servicio que los clientes están solicitando cada vez más a medida que buscan mejorar sus flujos de trabajo operacional y aumentar la eficiencia de los costos. El acuerdo abre la puerta a nuevos modelos comerciales para tecnologías emergentes como la producción remota desde su sede de Londres y Gearhouse Broadcast con sus unidades móviles en el sitio. La extensa infraestructura de fibra y satélite de Input Media le permite conectarse con cualquier instalación o sede del mundo a través de IP, lo que facilita introducir estos flujos de trabajo y eficiencias operacionales a los actuales clientes de GMG.

Durante más de 25 años, Input Media ha estado produciendo una programación de alta calidad utilizando tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones de difusión flexibles para algunas de las mayores federaciones deportivas, bnroadcasters y clubes de fútbol del mundo. Entre sus clientes se encuentran la UEFA, The FA, BBC Sport, ITV Sport, la Federación Francesa de Tenis, la Federación Internacional de Tenis, Pitch International, Box Nation, Premier League, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur. Input Media ha trabajado junto con GM Gearhouse Broadcast durante diez años en múltiples proyectos y en 2015 Gearhouse fue su socio de integración de sistemas completando una solución innovadora y flexible para nuevas galerías de producción en su planta de producción en el oeste de Londres.

John Newton, director ejecutivo de Gravity Media Group, asegura que “con muchos broadcasters y propietarios de contenido buscando externalizar sus necesidades de producción e instalaciones, descubrimos que estábamos recibiendo más y más solicitudes de estos servicios de extremo a extremo. Cuando empezamos a pensar en el servicio de estas solicitudes identificamos rápidamente a Input Media como el socio ideal. Son muy respetados con un sólido historial de excelencia y un liderazgo establecido”.

El fundador de Input Media, David Wood, quien permanecerá como presidente, reconoce que “hemos construido la empresa a lo largo de los años sobre una base sólda de valores de producción y experiencia técnica. Ahora, estoy encantado de que hayamos encontrado un socio como Gravity Media Grupo que comparte estos valores y qie nos ayudará a continuar creciendo nuestro negocio tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Cuando he sido un cliente de ellos, siempre me han impresionado por su enfoque innovador y flexible, y estoy seguro de que juntos podemos abordar la creciente necesidad de la industria de la producción deportiva para ofrecer soluciones outsourced integrales de extremo a extremo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jun, 2017
• セクション: レンタル・サービス仕事