ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/26/gravity-media-inaugura-centro-produccion-manchester/

Gravity Media Manchester

Acelerando su actual expansión, Gravity Media ha abierto las puertas del vanguardista centro de producción en Manchester desde el que ofrecerá una amplia gama de nuevos servicios.

Más allá de sus instalaciones en Londres dirigidos al mercados de broadcast y la postproducción, la potente red de centros de producción remotos de Gravity Media, junto con la experiencia en la entrega de soluciones llave en mano, seguirá ofreciendo a las producciones una gran oferta de opciones y flexibilidad

El nuevo centro de producción de Gravity Media está situado en el centro de Manchester, en los emblemáticos edificios ABC, que también albergan los estudios VERSA, BBC, The Farm, Sony, Quay Street Productions y LS Productions, entre otros.

Entre los trabajos más recientes realizados en Mánchester, cabe destacar la ayuda del equipo para trasladar y montar el estudio de cinco cámaras de los estudios de la BBC, en colaboración con los estudios VERSA, lo que permitió la emisión del popular programa diurno BBC Morning Live. Al estar tan cerca, Gravity Media podrá seguir trabajando en colaboración con VERSA Studios para suministrar equipos, integrar sistemas y proporcionar soporte de ingeniería.

Situado en la 4ª planta del edificio ABC, el espacio de casi 300 m² ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con las especificaciones técnicas de alto nivel que necesita Gravity Media para dar servicio a sus clientes de broadcast, así como una nueva base para su equipo local de alquiler de equipos.

Las nuevas instalaciones permitirán a Gravity Media recurrir fácilmente a su amplia red en EMEA y en todo el mundo y colaborar directamente con su centro de producción de Londres, permitiendo flujos de trabajo de producción remotos completamente descentralizados.

Gravity Media ManchesterEl espacio cuenta con tres cabinas para comentaristas, dos suites de edición de 熱心な メディアコンポーザー conectadas al núcleo de edición para un conjunto completo de servicios de edición, una sala de control de audio dedicada y dos salas de producción de tres niveles, diseñadas con la flexibilidad necesaria para integrar flujos de trabajo de próxima generación basados en la y alimentados por GPU, como MAVIS y GVAMPP de グラスバレー

También cuenta con una gran oficina de producción y una zona de colaboración y reunión. Los edificios ABC también ofrecen un espacio de trabajo flexible, una cafetería/bar, una terraza exterior, un cine y otras zonas comunes.

Al estar situada en el corazón del floreciente sector de la innovación tecnológica y la radiodifusión de la ciudad, Gravity Media también puede aprovechar la enorme reserva de talentos altamente cualificados de la zona a través de los programas de cine, tecnología y medios de comunicación de la Universidad de Salford.

Gravity Media Manchester

Un centro de vanguardia

Ed Tischler, director general de Gravity Media en EMEA, comenta que “la ampliación a un nuevo centro de producción de vanguardia es un gran momento para Gravity Media. Estamos inmensamente orgullosos del equipo y de la empresa y estamos entusiasmados con lo que este espacio puede ofrecer a nuestros clientes. Mientras planeamos atraer a la próxima generación de talentos del broadcast del norte para apoyar nuestra próxima fase de crecimiento, nos centramos en asegurar que seguimos ofreciendo el mejor apoyo para las instalaciones complejas de radiodifusión y los servicios de producción, dondequiera que se necesite en todo el norte de Inglaterra”.

Gravity Media Manchester“Nuestra nueva base de Gravity Media en Manchester también podrá apoyar a los clientes con soluciones de producción y alquiler a distancia para broadcasters, productoras y organizadores de eventos en directo de todo el mundo. El equipo también puede ofrecer soluciones de cámara especializadas, albergando las últimas cámaras de innovación de Gravity Media en las que confían los creadores de contenidos de todo el mundo, desde cámaras inalámbricas de mano y embarcadas en deportes, hasta cámaras POV, instalaciones de RF y enlaces de helicóptero”, añade.

“La oferta de Manchester también podrá utilizar la impresionante unidad móvil de Gravity Media, Pictor, un vehículo de emisión ultra eficiente y multifuncional que puede albergar hasta 16 cámaras fijas y un equipo de ocho personas, y que está diseñado para soportar tanto los flujos de trabajo tradicionales como los remotos”, sostiene Tischler.

Frank Callaghan, director de Producción y Contenidos de Gravity Media, señala que “este es un momento realmente emocionante para nuestras operaciones en Manchester. Desde que abrimos nuestras instalaciones originales en el norte, hemos trabajado en algunos grandes proyectos, como la Copa del Mundo Femenina 2019 para la BBC, además de forjar estrechas relaciones con clubes de fútbol como el Manchester City y el Everton. Trasladarnos al corazón de la ciudad es el siguiente paso de ese viaje, y estamos deseando ofrecer a la región unas instalaciones de vanguardia desde las que venir a trabajar y de las que formar parte”.

Estamos encantados de unirnos a la base histórica de Quay Street y a la vibrante comunidad de medios de comunicación que allí se desarrolla”, concluye Nick Symes, director de Tecnología de Gravity Media.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 May, 2022
• セクション: レンタル・サービス仕事