ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/26/central-china-television-cctv-emplea-graficos-inmersivos-de-orad-para-la-gala-spring-festival-2015/

El broadcaster chino opta por la plataforma RealSet alimentada por la plataforma de renderizado de vídeo HDVG+.

Orad en CCTV

CCTV ha optado por la solución de gráficos inmersivos RealSet de Orad alimentada por la plataforma de renderizado de vídeo HDVG+ para su gala Spring Festival 2015, una retransmisión que atrae a más de 700 millones de telespectadores.

En el sistema virtual se han empleado tres cámaras para realidad aumentada, un sistema de cabeza VR pan and tilt, un sistema dolly robotizado montado sobre raíles y un sistema de grúa VR. Debido a la gran escala de este proyecto, CCTV insistió en contar con redundancia completa en los HDVGs, cables y tracking, que funcionaron de manera simultánea en los sistemas principal y de backup.

Gracias al rendimiento del hardware HDVG+, se implementaron elementos inmersivos de realidad aumentada con RealSet de Orad que se emplearon para realzar el ambiente festivo de la gala con increíbles efectos escénicos. Se renderizaron gran cantidad de elementos gráficos, de manera precisa con la música, utilizando la plataforma HDVG de Orad, dando como resultado atractivas escenas virtuales diseñadas por CCTV Digital. Yangyang, la primera mascota de la gala en 33 años, fue creada por PMVG, el socio local de Orad en China y 7D-vision. La mascota interactuó con el resto como anfitriona virtual.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2015
• セクション: グラフィックス