ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/27/sky-news-cubrira-con-liveu-las-elecciones-generales-en-reino-unido/

El broadcaster británico anuncia un plan “ambiciosos y de amplio alcance” para la cobertura de las elecciones generales con LiveU como socio clave tecnológico.

LiveU en Sky News UK

Sky News ha elegido LiveU como socio tecnológico clave para la cobertura de las elecciones generales en Reino Unido, que se celebrarán el próximo 7 de mayo. El acuerdo ha sido supervisado por socio británico de LiveU, Garland Partners.

El broadcaster británico ​​ha descrito su próxima cobertura como el servicio más ambicioso llevado a cabo para hacer llegar al público los resultados disponibles con información lo más actualizada posible en tiempo real. Para ello, además del uso de los enlaces móviles de Live, pondrá en marcha un estudio especial de Sky News en Osterley”.

El 7 de mayo Sky News emitirá en vivo más e 270 declaraciones de relevantes políticos. El equipo Sky News emitirá desde las sedes de los principales grupos políticos y colegios electorales ​​en todo el Reino Unido.

Sky News utilizará múltiples unidades de toda la gama de LiveU, incluyendo el pequeño LU200, así como las mochilas ligeras LU500. Todas las unidades LiveU serán gestionadas y controladas por LiveU Central, la plataforma de gestión unificada basada en la nube, que permite a Sky gestionar toda la flota de unidades de forma remota con capacidad para geolocalización.

La tecnología de enlace celular LiveU está cambiado la forma en la que las cadenas cubren las jornadas electorales como ya quedó patente en el año pasado en las elecciones en India o más recientemente en Grecia.

John Ryley, director de Sky News, reconoció que “ésta será la campaña y noche electoral más emocionante desde hace décadas. Sky News ha creado contenido atractivo e innovador en todas las plataformas para ofrecer a los espectadores de Sky todos los detalles. Sky News ofrecerá las últimas noticias y análisis con claridad y velocidad, pero con una gran cantidad de características digitales de profundidad que permitirá a los clientes profundizar en lo que significa esta elección para el Reino Unido “.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, se ha mostrado de que “Sky News, uno de los broadcasters de noticias más importantes del mundo, haya elegido LiveU como socio tecnológico clave para las próximas elecciones generales en Reino Unido. Sky News continúa innovando y estamos encantados de ayudarle con esa innovación. Nuestro enfoque y nuestra tecnología robusta permite a broadcasters y otros medios de comunicación seleccionar productos de toda nuestra gama y unificar su uso con LiveU Central, nuestra plataforma de gestión. La captación de noticias ha cambiado para siempre con LiveU”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Apr, 2015
• セクション: 勉強テレビ制作