ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/06/wdr-aumenta-la-flexibilidad-y-agilidad-de-unidades-moviles-con-riedel-mediornet/

MediorNet Compact aportará a las unidades móviles del broadcaster público alemán una red para el transporte y enrutamiento flexible en tiempo real de audio, vídeo, datos y señales de control.

UM WDR

リーデルコミュニケーションズ ha suministrado a la cadena pública alemana Westdeutscher Rundfunk Köln (WDR) la tecnología de red MediorNet como solución de transporte de señal en dos de sus unidades móviles en HD. Los frames MediorNet Compact instalados en cada unidad móvil proporcionarán una red para el transporte y enrutamiento flexible en tiempo real de audio, vídeo, datos y señales de control.

Markus Gerlach, director de producción en estudio en WDR, admite que “tenemos que adaptarnos rápidamente a las necesidades específicas de cualquier situación, por lo que las unidades móviles de producción altamente versátiles son el futuro de nuestra industria. Mediante la integración de Riedel MediorNet Compact en nuestras unidades móviles logramos un mayor nivel de flexibilidad, pero también una mayor eficiencia gracias a una configuración más simple y una reducción dramática en el cableado”.

UM WDRRiedel MediorNet Compact ofrece una auténtica red en tiempo real, incluyendo procesamiento de señales integrado. Los siete marcos MediorNet Compact instalados en cada unidad móvil de WDR sirven como una infraestructura de enrutamiento descentralizada con una topografía óptica gobernada por un software de control común. Además de proporcionar ocho entradas y ocho salidas de alta definición por cada frame, la solución resultante integra la “glue” que un sincronizador de frame store, embebedor/desembebedor, generador de patrones de prueba, visualización en pantalla, e inserción de código de tiempo. Con un ancho de banda de 50 Gbps, MediorNet Compact incluye ocho entradas HD-SDI de video y ocho salidas, dos interfaces MADI y tres puertos Gigabit Ethernet y múltiples canales de audio o puertos de intercom.

Con la solución MediorNet Compact, cada unidad móvil ganará una mayor flexibilidad en la distribución de señales, así como la capacidad de conectarse y trabajar en conjunto con otras unidades móviles equipadas con MediorNet en una infraestructura de red compartida más grande. Todas las configuraciones de la red se pueden guardar y recuperar cuando sea necesario, adaptando así de forma inmediata cada unidad móvil según la producción que se lleve a cabo.

UM WDR

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 May, 2015
• セクション: 勉強