ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/26/los-heroes-del-mal-en-el-moscow-international-film-festival/

La película, dirigida por Zoe Berriatúa, está producida por Álex de la Iglesia.

Los héroes del mal (Heroes of evil)

Los héroes del mal (Heroes of evil) ha sido seleccionada para participar en la 37 edición del prestigioso Moscow International Film Festival (MIFF), que tendrá lugar en la ciudad rusa del 19 al 26 de junio de 2015.

La película se presentará dentro de la Sección Oficial a Competición el próximo martes 23 de junio, con proyecciones para público y jurado en el Oktyabr Festival Centre y la presencia de su director, Zoe Berriatúa y sus actores protagonistas, Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios.

Dirigida por Zoe Berriatúa, la película está protagonizada por Jorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios y Macarena Gómez; y producida por Álex de la Iglesia con su productora Pokeepsie Films, en coproducción con Nadie es perfecto PC y La Bestia Produce PC.

Los héroes del mal lleva a la gran pantalla la vida de tres jóvenes asociales: Esteban, Sarita y Aritz. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra.

Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando…. Hasta llevarles a todos a una situación límite.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ER03AEzCbeo[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 May, 2015
• セクション: シネ