ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/24/bt-sport-selecciona-a-ericsson-para-lanzar-el-primer-canal-de-uhdtv-de-reino-unido/

Ericsson diseñará, construirá y ejecutará para BT Sport tres nuevos canales, un servicio multipantalla y un botón rojo interactivo.

BT Sport UHDTV

Además, BT Sport ampliará su contrato con Ericsson por otros tres años. Entre otras acciones, Ericsson será responsable de diseñar, integrar y poner en marcha los nuevos canales BT Sport Europe, BT Sport Showcase y BT Sport UHD.

BT Sport UHD será el primer canal de ultra-alta definición que se ponga en marcha en Reino Unido, y contará con el fútbol en vivo y otros contenidos premium como plato fuerte en 4K.

Ericsson también ayudará a desarrollar el nuevo servicio de botón rojo BT Sport Extra que permitirá a los espectadores elegir entre ocho partidos de la UEFA transmitidos en vivo al mismo tiempo, incluyendo la UEFA Champions League y partidos de la UEFA Europa League.

Como parte del acuerdo, BT Sport ha ampliado un contrato existente de seis años de Ericsson para BT Sport 1 y 2 por un período adicional de tres años. Este contrato incluye servicios de emisión, gestión de media y servicios de acceso para ambos canales.

Jamie Hindhaugh, COO de BT Sport y BT TV, ha asegurado que “la cobertura de la UEFA Champions League por parte de BT Sport nos obliga a llevar a los espectadores la mejor experiencia. La adopción del 4K tanto en la Liga de Campeones como en tras competiciones será un paso decisivo en este camino de cara a llevar una experiencia cinematográfica a las salas de estar de los aficionados”.

Por su parte, Thorsten Sauer, director de broadcast y servicios de media en Ericsson, reconoce sentirse orgulloso de que “BT haya seleccionado a Ericsson para ayudar a lanzar una nueva gama de servicios de televisión de alto perfil, incluyendo el primer canal de UHDTV del Reino Unido”. “Esta alianza es una victoria importante para nuestro negocio y realmente subraya nuestro papel como un socio fiable para algunos de los principales broadcasters y titulares de derechos deportivos de todo el mundo”, añadió.

BT Sport fue lanzado en agosto de 2013 y actualmente retransmite en directo en exclusiva la Premier League, FA Cup y Europa League. Los clientes también pueden disfrutar del fútbol en directo de las principales ligas europeas, incluida la alemana Bundesliga, la Serie A italiana y la francesa Ligue 1. BT Sport está disponible a través de BT TV, plataforma satelital de Sky, Virgin Media y a través de la BT Sport App.

Ericsson y BT Sport han trabajado conjuntamente en experiencias en 4K durante algún tiempo. En 2013 llevaron a cabo la primera producción multicámara en 4K de un evento deportivo, transmitiendo la señal en directo a todo el mundo a través de satélite y fibra.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jun, 2015
• セクション: 仕事UHD テレビ