ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/23/las-peliculas-de-la-seminci-de-valldolid-brillaran-con-christie/

Del 24 al 31 de octubre la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) contará una vez más con Christie como partner de proyección de la mano de su distribuidor Sercine.

60ª Seminci (Foto: Seminci)

La 60º edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), uno de los más prestigiosos festivales de cine de España, que este año se celebra entre el 24 y el 31 de octubre, contará una vez más con クリスティ como partner de proyección de la mano de su distribuidor Sercine. Las principales sedes del festival estarán equipadas con proyectores digitales DLP Cinema de la Serie Christie Solaria.

El Teatro Calderón, que constituye la sede principal del festival y acoge las galas de inauguración, clausura y entrega de premios, además de varios pases de la sección oficial, estará equipado con un proyector Christie CP2220, así como con el potente procesador Christie SKA-3D que ofrece reproducción de imágenes en 2D/3D desde prácticamente cualquier fuente de contenido. También habrá en el hall de entrada de este teatro un videowall rectangular de Christie MicroTiles en una configuración de 6×4 que se utilizará como un poderoso reclamo visual para mostrar la programación de la muestra y otros contenidos dinámicos y corporativos.

Otras dos sedes del Festival, el Teatro Zorrilla y el Auditorio Miguel Delibes, contarán cada una de ellas con un proyector Christie CP2215. Finalmente, el Laboratorio de las Artes (LAVA), que también funciona como espacio de proyección de la Seminci, utilizará un proyector Christie CP2210. Todos estos proyectores estarán equipados con el sistema de media block integrado (IMB) de Christie.

Jesús Díaz, director técnico de la Seminci, reconocer sentirse enormemente complacido “al volver a contar con Christie como partner de proyección. Christie es sinónimo de fiabilidad, calidad de imagen y rendimiento lumínico, así que tenerlos a nuestro lado es una garantía total y nos permitirá ofrecerles a nuestros espectadores la mejor experiencia cinematográfica posible”.

Marcos Fernández, director de Ventas de Christie para España y Portugal, señala por su parte que “la Seminci es uno de los festivales de cine más destacados de España, y en Christie estamos encantados de darles nuestro apoyo con nuestra tecnología digital que les ayudará a crear las mejores experiencias compartidas del mundo”.Christie CP2220

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Oct, 2015
• セクション: シネ