ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/18/rtve-reforzara-la-cobertura-de-los-juegos-paralimpicos-de-rio-2016/

RTVE se compromete a ofrecer, a través de sus canales y página web, cobertura de los Juegos Paralímpicos de Río: ceremonias de inauguración y clausura, y pruebas de las disciplinas en las que participen deportistas españoles.

De izquierda a derecha: Miguel Carballeda, Miguel Cardenal, Javier Tebas y José Antonio Sánchez

Radiotelevisión Española refuerza su compromiso con el deporte paralímpico y realizará una completa cobertura de los Juegos Paralímpicos de Río. La Corporación acaba de firmar un convenio de colaboración referido al plan de cobertura de los Juegos, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre de 2016.

Han suscrito este acuerdo el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

José Antonio Sánchez ha señalado que con este convenio “reafirmamos nuestro compromiso con los Juegos Paralímpicos”, y ha explicado que los canales de la Corporación “darán cuenta de la gala de apertura, de la clausura y de todos los acontecimientos deportivos, en La 1, La 2, 24 Horas, Teledeporte, en RNE y en RTVE.es”.

Miguel Cardenal ha calificado a RTVE de “socio maravilloso y siempre pendiente del deporte. Lo fue en Londres, con la mayor cobertura de unos Juegos Paralímpicos, y lo va a ser con el desafío de Río 2016”. Para el Consejo Superior de Deportes, “el deporte paralímpico es un estímulo permanente”.

Para Miguel Carballeda, “con esta firma se nos hace visibles a través de la Radiotelevisión Española pública. El deporte paralímpico y la ciudadanía podrán volver a compartir éxitos”.

Finalmente, Javier Tebas ha recordado que el acuerdo está ratificado por todos los clubes de la Liga.

Por este convenio, RTVE se compromete a ofrecer, a través de sus canales y página web, cobertura de los Juegos Paralímpicos de Río: ceremonias de inauguración y clausura, y pruebas de las disciplinas en las que participen deportistas españoles. Para ello, asumirá directamente algunos de los gastos de producción y aportará medios técnicos y personal

La organización de los Juegos Paralímpicos de 2016 supone la participación de más de 100.000 personas, incluidos 70.000 voluntarios. Se estima que los Juegos tendrán un impacto relevante para millones de personas en la ciudad, en Brasil y en el continente americano. Se esperan más de 4.200 deportistas paralímpicos de cerca de 150 países, además de miles de profesionales de prensa, de apoyo, apasionados del deporte y turistas de todo el mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Dec, 2015
• セクション: 仕事テレビ