ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/11/junger-audio-entrega-audio-de-alta-calidad-5-1-en-la-version-china-de-la-voz/

Las unidades de control de volumen y procesamiento de Júnger Audio son ampliamente utilizadas en toda la realización y difusión de este popular programa de música en China.

Jünger en 'La Voz'

El equipo de producción de audio de la versión china de La Voz está empleando la tecnología de Jünger Audio para control y procesamiento de cara a asegurar la calidad de las emisiones difundidas en sonido surround 5.1.

Emitido por Zhejiang Satellite TV, La Voz completó recientemente su cuarta entrega con gran éxito. Basado en el formato de la NBC, The Voice, este talent show está conducido por Hua Shao, quien ha sido el anfitrión del programa desde su inicio en 2012.

Al frente del sonido ha estado el ingeniero jefe Lou Wei, procedente de CTPC Studio, una división de la televisión pública china CCTV. Lou ha cuidado hasta el mínimo detalle del sonido envolvente Dolby 5.1.

En China, el formato más utilizado para la producción de sonido surround es Dolby E. Sin embargo, la decisión de Dolby Lab para detener la fabricación de productos de hardware para supervisar este formato dejó un hueco en el mercado que Jünger Audio , con el respaldo de Dolby, ha suplido rápidamente. Sus unidades de codificación D*AP8 incorporan ahora un decodificador Dolby de serie, junto con una selección de codificadores opcionales, por lo que los ingenieros en postproducción pueden comprobar la calidad de Dolby E, Dolby Digital o Dolby Digital codificado antes de la transmisión.

Zhang Yan, director técnico de Dolby Internacional Services, asegura que “tras un largo período de evaluación y pruebas, descubrimos que las características y especificaciones de procesadores los procesadores D*AP8 de Jünger Audio, en particular, la unidades para monitoreo MAPA D*AP8 emparejaba muy bien con producciones Dolby E muy bien. Soportan el embebido y desembebido HDSDI, así como codificación Dolby, que es importante porque la mayoría de equipos de vídeo que funcionan con Dolby E también son compatibles con HD-SDI, en lugar de la interfaz AES”.

Zhang Yan añade que los productos de Jünger Audio proporcionan varias opciones de interfaz, un enrutamiento flexible y funciones completas. “Además, gracias a la posibilidad de personalizar la configuración, un procesador Jünger Audio puede trabajar para muchos requisitos diferentes”, asegura.

'La Voz' en Chinaのために La Voz, Zhang Yan y Lou Wei incluyeron una selección de equipos de Jünger Audio como dos procesadores de audio de D*AP8 Editio TAP, empleados para la codificación Dolby E. También fueron integrados dos dispositivos D*AP8 MAP Edition que incorporan un conjunto de herramientas completas Dolby incluyendo emulación de metadatos, junto con capacidades de medición de volumen y de registro. Estas unidades de monitorización multicanal se instalaron en la cadena de programa y se utilizan para la decodificación Dolby y la emulación de metadatos. Un tercer D*AP8 MAP Edition se utilizó para la emulación de metadatos Dolby durante las sesiones de pre-mezcla de la música, y un D*AP4 VAP Voice Audio Processor se ha utilizado para el procesamiento vocal, incluyendo comentarios de los jueces y los anfitriones y discursos de los cantantes.

Aunque la final de La Voz de China se emitió en vivo desde el Centro Olímpico de Beijing (El Nido de Pájaro), todas las entregas anteriores se grabaron y postprodujeron por el personal de producción de Zhejiang TV junto con Lou y su equipo. El plugin Audio Level Magic de Jünger se empleó en esta etapa para garantizar la calidad de audio en general y garantizar un correcto loudness a través de toda la cadena de audio 5.1.

Al comentar sobre la elección de la tecnología de audio Jünger, Lou asegura que Este plugin permite procesar fácilmente el loudness y el rango dinámico de las señales vocales garantizando la calidad de la producción en vivo en un flujo de trabajo que se mueve a un ritmo acelerado”.

Jünger en 'La Voz'

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2016
• セクション: オーディオ