ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/28/la-belga-sia-opta-por-mezcladores-de-sam-para-sus-producciones-deportivas-multi-live/

Dos mezcladores Kahuna 9600 junto con los paneles de control Maverik permitirán a Skynet transmitir hasta 8 señales en vivo de forma simultánea de diferentes partidos.

Skynet iMotion Activities (SiA) 'Multi Live'

Skynet iMotion Activities (SiA), filial de la corporación belga Proximus Group, ha apostado por la tecnología de サム para la producción de sus programas deportivo con multicámara de varios partidos en directo.

Dos mezcladores Kahuna 9600 junto con los paneles de control Maverik permitirán a Skynet transmitir hasta 8 señales en vivo de forma simultánea de diferentes partidos.

Los espectadores pueden seguir en una pantalla todas estas señales incluyendo los correspondientes comentarios y análisis.

Sia produce más de 700 programas en vivo anualmente, incluyendo todos los partidos de fútbol belga. Todo su contenido se ofrece en la plataforma Proximus TV que ofrece servicios de televisión digital a través de IPTV en Bélgica. Con la incorporación de los mezcladores Kahuna, SiA produce en dos idiomas al mismo tiempo.

Christophe Anrys, gestor de aplicaciones y soluciones en SiA, señala que “el deporte en directo es un mercado altamente competitivo, por lo que nuestra programación tiene que ser de primera categoría. Elegimos Kahuna porque tiene las herramientas que necesitamos para aumentar nuestra productividad y capacidades de producción. Con la compra de dos Kahunas con Maverik, ahora tenemos un total de 24 keys, utilizándose todas ellas para crear picture-in-picture (PiP). Kahuna también nos permite reproducir clips directamente con el sonido, lo que significa que no necesitamos un reproductor externo. Con los paneles de control Maverik, podemos diseñar el panel para adaptarse a nuestras necesidades específicas, así que tenemos un acceso rápido y fácil mediante miniaturas personalizadas. Estas opciones creativas son exactamente lo que estábamos buscando en un mezlador, incluyendo la opción de avanzar hacia la IP en el futuro”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jan, 2016
• セクション: 勉強