ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/03/atto-incorpora-la-nueva-linea-de-soluciones-gen-6-fibre-channel/

Con la incorporación de los productos Gen 6 Fibre Channel, ATTO aumenta la gama de productos de almacenamiento y conectividad de red.

ATTO Gen 6 Fibre Channel

ATTO Tecnology ha incorporado a su portafolio la nueva línea de soluciones Gen 6 Fibre Channel. Esta gama incluye los HBAs (Host Bus Adapters) Celerity 32Gb en perfiles sencillos y de dos puertos y HBAs de 16Gb en versiones de uno, dos y cuatro puertos.

Estas soluciones permitirán a broadcasters y productoras capitalizar su existente infraestructura SAN y atender la creciente necesidad de un almacenamiento de alto desempeño, escalable y seguro, para poder gestionar la creciente cantidad de datos que se genera con la tecnología 4K/8K y con la proliferación de servidores virtuales.

Tim Klein, CEO de ATTO Technology, reconoce que “los departamentos TIC tienen cada vez más presión para garantizar la calidad del servicio con un presupuesto siempre limitado. Actualizar un canal de fibra SAN a 32Gb Gen 6 es una escogencia lógica para mejorar su rendimiento”.

Completando los nuevos HBAs están los controladores de almacenamiento 7500 y 6500 FibreBridge de ATTO y los aparatos habilitados por Thunderbolt, que conectan plataformas móviles a redes de alta velocidad e infraestructuras de almacenamiento.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Mar, 2016
• セクション: ストレージ勉強ポスプロ