ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/04/tangram-recibe-el-premio-top-reseller-2015-de-autodesk/

Autodesk premia a Tangram como distribuidor con mayor crecimiento de EMEA, entrando así en el Autodesk Platinum Club.

Tangram が Autodesk から「Top Reseller 2015」賞を受賞

Autodesk ha reconocido el trabajo realizado por Tangram Solutions durante todo el año 2015 y les ha premiado como el distribuidor con mayor crecimiento de EMEA, entrando así en el Autodesk Platinum Club.

El acontecimiento tuvo lugar el pasado día 1 en Las Vegas, durante la One Team Conference, la reunión anual donde Autodesk reúne a todos sus distribuidores a nivel mundial.

Tangram Solutions ya demostró su valía el pasado año cuando pasó a ser el primer distribuidor de Creative Finishing y Media & Entertaiment con clasificación Gold en Europa y uno de los cuatro distribuidores a nivel mundial con la certificación para “Shotgun”, su producto de gestión de proyectos y uno de los grandes pilares de Autodesk.

Según Víctor Ceruelo, socio de Tangram, “este premio viene a confirmar lo que siempre decimos a nuestros clientes: no vendemos… asesoramos a las empresas que confían en nosotros. Y somos buenos, conocemos el sector como nadie, elegimos los productos y marcas que representamos por su calidad y fiabilidad, y por eso apostamos por Autodesk. Creemos que a fecha de hoy es la opción más completa para trabajar haciendo cine o televisión, ya que dispone de software tanto para animación 3D, FX, edición, gestión de proyectos… todo esto por separado o combinado. ¿Qué más se le puede pedir?”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Mar, 2016
• セクション: 仕事ポスプロ