ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/07/mistika-ya-es-totalmente-compatible-con-las-kona-y-corvid-de-aja/

Los productos de AJA para captura y reproducción para SD, HD, 3G, Dual Link HD, 2K y 4K forman una perfecta combinación al unirse con Mistika.

Sgo Mistika

La suite de postproducción y corrección de color Mistika de Sgo será a partir de ahora totalmente compatible con las tarjetas Kona y Corvid de アジャ

La última versión de Mistika junto con el hardware facilitará la adopación de workflows de material 8K, 4K, 4K Stereo 3D dual-link, incluso a velocidades HFR de hasta 60p.

El CEO de Sgo, Miguel Doncel, destaca que “existe una sinergia positiva entre Sgo y AJA. Nuestra experiencia combinada hará que obtengamos mejores resultados de lo que esperan nuestros clientes. Ambas compañías contamos con un personal que con pasión y enfoque trabaja para ofrecer tecnología de primera calidad a profesionales creativos. Esperamos trabajar muchos años con AJA”.

Por su parte, Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, subraya que “nuestras familias Kona y Corvid de tarjetas profesionales de video y audio para la captura y reproducción son desde hace tiempo la opción que han escogido las principales estaciones televisivas y las principales productoras de cine debido a la confianza y la escalabilidad que aseguran. Sgo ofrece lo mismo con su avanzado software Mistika”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2016
• セクション: ポスプロ