ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/14/sgl-y-glookast-se-unen-para-ofrecer-restauracion-parcial-de-archivos/

Un plugin para Avid Interplay Web Services permite que los editores selecciones solo una parte del archivo para recuperarlo, economizando tiempo y dinero.

Glookast

SGL mostrará en NAB 2016 un plugin para 熱心な Interplay Web Services que permitirá la restauración parcial de archivos. Desarrollado junto a Glookast, este recurso para restauración de archivo parcial es una función que permite que los editores seleccionen y restauren elementos de un clip directamente del archivo en alta resolución de forma sencilla. Esta función podré emplearse utilizando el sistema completo Avid Interplay Archive.

Glooport Media Retriever de Glookast es el responsable de esa función en el flujo de trabajo, permitiendo que los editores restauren parcialmente un archivo de media, sin necesidad de restaurar todo el fichero. Esto significa, por ejemplo, que un editor pueda archivar una versión en alta resolución del activo Avid a través del plugin Avid Interplay Web Services de SGL mientras mantiene un proxy online con el sistema Avid. Si el usuario quisiera restaurar solo una parte del ese proxu, Glooport Media Retriever ofrece la capacidad de cargar esa parte seleccionada por el usuario.

Partial File Restore es un recurso único de la solución Avid Interplay Web Services. Con el soporte para esta solución, los usuarios podrán utilizar las capacidades de archivo que ellos precisen, pudiendo implementar Avid Interplay Archive en cualquier momento en el futuro, sin necesidad de volver a rearchivar todo el contenido.

Edel Garcia, vicepresidente ejecutivo de vendas y marketing da Glookast, destaca que “SGL cuenta con una larga tradición de ofrecer workflows de archivos robustos e innovadores. Estamos muy satisfechos de este acuerdo con ellos y ofrecer capacidad de restauración parcial para su plugin Avid Interplay Production Web Services. Pretendemos seguir trabajando juntos, ofreciendo más innovación e eficacia para la industria de media”.

Lee Sheppard, gerente de producto de SGL, afirma que “al usar Avid Interplay Web Services con Partial File Restore, el editor puede restaurar solo los clips que precise en alta resolución, economizando banda y espacio en almacenamiento. El sistema de gestión de archico FlashNet de SGL siempre gana esa carrera sin fin entre el tamaño de los archivos y la tecnología disponible para almacenar esos archivos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Apr, 2016
• セクション: ストレージメディア管理