ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/21/leyard-deja-con-la-boca-abierta-en-nab-a-productoras-y-televisiones-con-el-mayor-ledwall-en-8k-del-mundo/

El fabricante especializado en soluciones LED, despliega una megapantalla compuesta por 64 módulos de la serie TWA1.2 de 54 pulgadas y un pixel pitch de 1,2 mm., ocupando una superficie total de 9,5 metros de ancho por 5 de alto.

Leyard en NAB 2016

El fabricante de LED display レヤード ha desplegado en NAB 2016 un espectacular LED wall en 8K que no ha dejado a nadie indiferente. La megapantalla LED compuesta por 64 módulos de la serie TWA1.2 de Leyard de 54 pulgadas y un pixel pitch de 1,2 mm. ocupa 9,5 metros de ancho por 5 de alto. Su resolución de 7.680×4.320 píxeles está permitiendo exhibir imágenes con un realismo tal que, a una distancia de unos 3,5 metros, el espectador es incapaz de distinguir el píxel de forma individual.

Esta resolución hace de estos muros en LED una opción perfecta para platós en cualquier ángulo de cámara.

Además, la nueva generación de 8K LED de Leyard ha conseguido reducir su consumo hasta en un 35%, manteniendo un extraordinaria calidad de imagen con un ancho gamut de color.

Videowall LCD Planar

Display transparente PlanarVideowall LCD

Por parte de Planar, marca integrada ahora en Leyard, podemos ver en Las Vegas un videowall LCD con un marco ultrafino (1,4 mm.) y tecnologías Clarity Matrix y Planar EasyAxis. Gracias a esta última es posible montar los diferentes displays con una alineación extremadamente precisa.

Esta propuesta soporta entradas de señal 4K pudiendo escalar la imagen a cualquier tamaño de pantalla.

También se exhiben displays 4K de las series UltraRes (en 75 y 98”), EP (58”) y PS Touch (70”).

Por último, reseñar la presencia en el stand de Leyard de un interesante display transparente de alta luminosidad, aún en desarrollo, capaz de crear espectaculares efectos escenográficos en cualquier plató.

Hace unos días se hacía público que NBC Olympics ha seleccionado a Leyard para proporcionar soluciones de visualización Led, de pixel pitch reducido, para la producción de los Juegos de Río.

Leyard proporcionará tres videowalls LED de la serie TVH que se instalarán en el International Broadcast Center en Río y un cuarto que utilizarán los sets de la NBC en el exterior.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Apr, 2016
• セクション: 勉強スクリーン