ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/22/sony-apuesta-fuerte-por-el-alto-rango-dinamico/

El sistema 4K HDR mejorado de Sony ofrece un flujo de trabajo integral para la producción de contenidos en 4K y HDR en directo.

ソニーと NAB 2016

ソニー ha anunciado en NAB 2016 hoy cinco importantes incorporaciones a su gama para producción en 4K y alto rango dinámico (HDR) para contenidos y producción en directo.

Entre las nuevas incorporaciones de la gama, se incluyen una nueva cámara de sistema 4K de alta velocidad de 8x, la HDC-4800, tres nuevos mezcladores, el XVS-6000, el XVS-7000 y el XVS-8000, y un nuevo monitor cliente, el PVM-X550. También se han implementado nuevas mejoras en el conjunto de funciones con el que cuenta el sistema de cámara HDC-4300, presentado en NAB el pasado año como la primera cámara del mundo en utilizar sensores de imagen 4K de 2/3″, compatible con HDR y totalmente compatible con una amplia variedad de productos y flujos de trabajo de producción existentes. Sony mostrará estas nuevas soluciones 4K HDR en su estand en NAB 2016.

Sony ha estado a la vanguardia de las tecnologías 4K y HDR a lo largo de muchos años: las cámaras F55 y F65 compatibles con HDR se han utilizado para captar imágenes mediante captura de datos RAW de 16 bits, latitud de 14 pasos y un rendimiento de color excelente. En el último año, Sony ha incorporado el revolucionario monitor de referencia OLED Trimaster EL BVM-X300.

La participación de Sony en un gran número de importantes producciones en HDR, tanto cinematográficas como en directo, ya ha cautivado la imaginación de la industria del broadcast. Se han llevado a cabo satisfactorias pruebas en 4K y HDR de alto nivel con cámaras HDC-4300 y PMW-F55 en un gran número de eventos en directo, partidos de fútbol nacionales e internacionales y, recientemente, en la ceremonia de apertura de la Puerta Santa en el Vaticano. Las cámaras CineAlta F65 y F55 se han utilizado en varias producciones cinematográficas grabadas en 4K y HDR, incluidas la serie original de Netflix Marco Polo y la serie original de Amazon Mozart in the Jungle

El pasado enero, el Sony Open de Hawái de 2016, un evento del PGA Tour, fue grabado y retransmitido en HD en el canal Golf Channel mediante soluciones HDR de Sony. Se utilizó la HDC-4300 de Sony para captar toda la acción del hoyo 17 en resolución 4K, mientras se realizaba la grabación simultánea de imágenes 4K HDR para servidores independientes como parte de la continua investigación de Sony en cuanto a la producción en HDR. Las cámaras F55 de Sony también se emplearon para grabar segmentos en el campo para la producción en 4K y HDR, que posteriormente se convirtieron a HD para la retransmisión principal.

Actualmente, Sony ha reforzado su solución 4K HDR mediante la incorporación de los siguientes productos HDC-4800 (una cámara de sistema 4K de alta velocidad de 8x para producción en directo), BPU-4500 y BPU-4000 (unidad de procesamiento de banda base para HDC-4300), PVM-X550 (monitor OLED Trimaster EL 4K de 55″), XVS-6000, XVS-7000 y XVS-8000 (mezcladores multiformato compatibles con señales HDR).

Esta gama ampliada proporciona un amplio espacio de color BT.2020 y se adapta a aplicaciones que emplean HDR tanto para cinematografía como para retransmisión en directo.

El PVM-X550, anunciado también en NAB, es el primer monitor OLED Quad View del mundo, que permite utilizar ajustes de pantalla individuales personalizados en las cuatro vistas distintas en HD.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2016
• セクション: 集水域勉強UHD テレビ

その他の関連記事