ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/06/creating-the-hdr-experience-encuentro-profesional-alto-rango-dinamico/

Sgo, Canon, AJA y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona organizan ‘Creating the HDR Experience’, un encuentro profesional para expertos de la industria.

Creating the HDR Experience

alto rango dinámico (HDR) es una de las recientes tecnologías que ha despertado mucho interés y demanda dentro de la industria audiovisual. La creación de contenido y la forma de implementarlo de cara al usuario ha llevado a la creación de herramientas para la gestión y optimización de los flujos de trabajo en HDR.

Para analizar todo su potencial y cómo desarrollar flujos de trabajo, SgoCanonアジャ そしてその Universidad Pompeu Fabra organizarán el encuentro profesional Creating the HDR Experience. Tendrá lugar en la Sala Aranyó del Campus DTIC de la UPF (Carrer de Roc Boronat, 138, Barcelona) el próximo martes 21 de mayo a las 16 horas.

Ese día los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre cada una de las etapas de un flujo de trabajo en HDR. Las imágenes que serán utilizadas para el flujo de trabajo han sido capturadas con la cámara C700 Full Frame de Canon .

Por su parte, AJA mostrará varias de sus herramientas flexibles que facilitan el trabajo de los profesionales en HDR y aseguran de que puedan lograr su resultado creativo .
Entre las herramientas a presentar se encuentran la solución de análisis y monitorización AJA HDR Image Analyzer, el conversor HDR AJA FS-HDR、、、 tarjetas AJA Kona y los dispositivos externos AJA Io que admiten metadatos HDR y HLG .

Adicionalmente, los mini conversores AJA Hi5-4K-Plus y Hi5-12G que hacen más sencilla la monitorización HDR; y el AJA Ki Pro Ultra Plus que permite la grabación y
reproducción de contenidos HDR.

A continuación todo el proceso de corrección de color en Mistika Ultima será demostrado por el especialista de producto de Sgo, Adrián González, visualizándose en el display DP-V2410 4K HDR de referencia de Canon . Presentará las últimas tendencias de la gestión del color y cómo aprovechar las ventajas de espacio de color ACES. También planteará cómo configurar el entorno correcto, aplicar soluciones técnicas y usar ACES para crear entregables.

Finalmente habrá una demostración de la tecnología creada por la propia UPF , cuyo grupo de investigación de procesado de imágenes para cine (IP4EC) ha desarrollado algoritmos para tone mapping , inverse tone mappping y gamut mapping basadosen recientes hallazgos provenientes del campo de ciencias de la visión, y que se pueden aplicar en la producción, post-producción y exhibición de contenidos. Estos métodos avanzados se presentarán con el objetivo de demostrar cómo la investigación académica puede ofrecernos soluciones automáticas para importantes problemas de la industria del cine que actualmente se resuelven de manera manual, o automáticamente pero de forma sub-óptima.

さらに詳しい情報と登録は、 ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 May, 2019
• セクション: 集水域イベントポスプロ