ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/06/alemania-contara-con-40-canales-en-dvb-t2-a-partir-de-abril-del-proximo-ano/

El gobierno alemán espera que a mediados de 2019 el servicio basado en DVB-T2 cubra la totalidad del país.

Torre Tv Berlín

Desde el pasado 1 de junio las cadenas Das Erste HD, ZDF HD, RTL HD, HD Sat.1, ProSieben HD y VOX HD están emitiendo en Berlín, Bonn, Colonia y Frankfurt en alta definición (1080p50) bajo el estándar DVB-T2 y codificación HEVC.

Esto es solo la primera fase del despliegue de la segunda generación del DVB ya que se espera que un total de 40 canales salgan al aire a partir del 29 de marzo de 2017 en Alemania emitiendo en DVB-T2 y codificación HEVC. La mayoría de estos canales (que distribuirá la plataforma Freenet) emitirán en alta definición y estarán disponibles inicialmente en las grandes urbes alemanas. Esto derivará de un “apagón” paulatino de las emisiones basadas en la primera generación del estándar DVB.

El gobierno alemán espera que a mediados de 2019 el servicio basado en DVB-T2 cubra la totalidad del país, optimizando así la gestión del espectro radioeléctrico.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jun, 2016
• セクション: 仕事TDTテレビ