ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/29/sergio-g-sanchez-debuta-en-la-direccion-de-largos-con-marrowbone-cuyo-rodaje-arranca-ahora-en-asturias/

El guionista de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’ dirige este thriller psicológico producido por Belén Atienza, Álvaro Augustín y Ghislain Barrois que cuenta también con el director J.A. Bayona como productor ejecutivo.

Sergio G. SánchezEsta semana ha comenzado en Asturias el rodaje de Marrowbone, un thriller psicológico producido por Belén Atienza, Álvaro Augustín y Ghislain Barrois que cuenta también con el director J.A. Bayona como productor ejecutivo.

El filme supone el debut como realizador de largometraje del guionista Sergio G. Sánchez, premiado por El Orfanato y nominado por Lo Imposible y Fin al Goya al Mejor Guión, y a los CEC por la adaptación de la superproducción Palmeras en la nieve

El reparto lo compone un grupo de jóvenes actores británicos y estadounidenses encabezado por Anya Taylor-joy (The Witch), George Mackay (Captain Fantastic, For Those in Peril), Mia Goth (A Cure for Wellness, Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Shut In), Matthew Stagg (Macbeth), y Kylie Soller (The Keeping Room, Anna Karenina)。

En el apartado técnico, Marrowbone cuenta con grandes nombres del cine español como el director de fotografía Xavi Giménez (ganador de un Premio Goya por Ágora y múltiples veces nominado a distintos galardones por Frágiles, Palmeras en la nieve ああ The Machinist); Sonia Grande en el diseño de vestuario (ganadora de un Premio Goya por La niña de tus ojos y nominada a diversos premios por su trabajo en Midnight in Paris de Woody Allen, con quién ha participado en varias películas, Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar o Los otros de Alejandro Amenábar); Patrick Salvador en la dirección de arte (nominado al Premio Goya por Autómata y responsable en su categoría de películas como Todos están muertos, Tengo ganas de ti ああ Tres metros sobre el cielo); Sandra Hermida en la dirección de producción (ganadora de dos Premios Goya por Lo Imposible” y “El Orfanato”); Elena Ruiz, en Montaje (ganadora de un Premio Goya por Lo Imposible y nominada por El Orfanato y エヴァ), o Sergio Burman en sonido (ganador del Premio Goya por El niño y Celda 211)。

Marrowbone, cuyo rodaje tendrá lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

La película está producida por Telecinco Cinema, Marrowbone y Ruidos en el Ático con la participación de Mediaset España y Movistar+, distribuida en España por Universal Pictures International Spain.

Internacionalmente, Lionsgate ha logrado hasta el momento acuerdos de ventas internacionales de la nueva películas en más de 30 territorios, incluyendo Francia, Reino Unido, América Latina, Australia e Italia, tras su paso por la última edición del mercado de Cannes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2016
• セクション: シネ映画 / プロダクション