ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/29/un-nuevo-cable-hibrido-de-sommer-cable-auna-imagen-hd-suministro-electrico-y-red/

Transit MC 1031 es un cable todo en uno que integra transporte de vídeo doblemente apantallado, un CAT.7 y una línea de alimentación de 3 x 2,5 mm² con un recubrimiento de PVC resistente a las llamas.

Sommer Transit MC1031

Sommer Cable presenta un interesante desarrollo con un cable híbrido para su uso en eventos profesionales, en unidades móviles o en la técnica de instalación, entre otras, en sistemas de cámaras domo. El nuevo Transit MC 1031 transmite tanto imagen de vídeo HD como también corriente y señales de red.

Pascal Miguet, Product & Sales Manager de Sommer Cable, destaca que “para nuestra empresa es muy importante su flexibilidad y robustez al ser doblado, enrollado en el tambor o si se somete a una fuerte carga de tracción. Con el Transit MC 1031, nuestra empresa apuesta por un cable de vídeo doblemente apantallado, un robusto cable CAT.7 y una línea de alimentación de 3 x 2,5 mm² en un recubrimiento de PVC resistente a las llamas.
Ya sea con calor o con frío, nuestro nuevo cable híbrido permite transmisiones sin problemas a más de 100 metros”.

Gracias a la combinación de la transmisión de red, de corriente y de vídeo según estándar HD-SDI de hasta 10 Gbit en un cable compacto, es posible renunciar al tendido de varios cables en cualquier distancia ya que está disponible en longitudes personalizadas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jun, 2016
• セクション: 勉強