ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/05/sony-actualiza-su-monitor-de-referencia-bvm-x300-4k-oled/

Un nuevo firmware incorpora entrada HDMI, segunda conexión 3G/HD-SDI y funciones mejoradas para la producción alto rango dinámico.

Sony BVM-X300 4K OLED

ソニー ha actualizado su monitor de referencia BVM-X300 OLED, que proporciona a los usuarios más flexibilidad y más funciones para las aplicaciones de producción HDR y 4K. A partir de octubre de 2016, esta nueva versión del BVM-X300 contará con la versión 2 actualizada del firmware e incluirá HDR EOTF y compatibilidad con funciones adicionales, un nuevo hardware con una entrada HDMI que facilita la conexión con cámaras o reproductores Blu-ray y una segunda entrada 4K 3G/HD-SDI que facilita la integración de sistemas.

La actualización de firmware del BVM-X300 a la versión 2 también ofrece una nueva funcionalidad de visualización para la producción HDR, que incluye ajuste de HDR EOTF Log-Gamma híbrido, compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100; el nuevo EOTF llamado S-Log 3 (HDR en directo) ofrece un control de cámara más sencillo para la producción en directo; nuevos modos de contraste relativo con un solo toque (1/2, 1/3 y 1/4), que permiten visualizar imágenes HDR con mayor luminancia pico; y acceso más rápido a la página del menú de estado (espacio de color, EOTF, funciones predefinidas por el usuario y más)

Desde el lanzamiento del BVM-X300 a principios de 2015, son muchas las postproductoras que lo han estado adoptando para la gradación de color y para la monitorización y el control de calidad en programas de televisión y películas. Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de monitores profesionales, asegura que “este monitor se ha convertido en el estándar de referencia de facto para el etalonaje 4K y HDR en la posproducción, y también se está abriendo camino en los sets y en la producción móvil. Estas nuevas actualizaciones hacen al BVM-X300 aún más flexible a medida que los requisitos de producción se vuelven más exigentes”.

Los actuales usuarios del BVM-X300 que deseen añadir la entrada HDMI y la segunda entrada SDI necesitarán ponerse en contacto con un centro de asistencia de Sony. La implementación requerirá modificaciones en el hardware y el software que comportarán gastos. La alternativa de actualizar solo a la versión 2 del firmware también es posible.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Aug, 2016
• セクション: ポスプロ

その他の関連記事