ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/interra-systems-lanza-una-solucion-de-supervision-para-contenidos-en-vivo-orion-ott/

Orion-OTT es una solución de alta densidad y económica que permite a los proveedores de streaming y redes de entrega de contenidos (CDN) supervisar la calidad de contenidos en directo y bajo demanda.

Interra Orion-OTT

Interra Systems exhibe en IBC 2016 Orion-OTT, una solución software para la supervisión de la calidad de los contenidos en directo y bajo demanda (VOD) y el rendimiento de la red asociada (CDN) utilizada para el envío de contenidos multipantalla.

Anupama Anantharaman, director de Desarrollo de Productos de Interra, destaca que “con el crecimiento exponencial de los servicios de video por Internet, supervisar la calidad de los contenidos OTT para una amplia base de usuarios y en toda una variedad de dispositivos se ha convertido en uno de los principales retos de la industria. Los métodos manuales tradicionales quitan mucho tiempo, son costosos y no muy confiables, y las soluciones de hardware hacen que sea difícil mantener el rápido ritmo de los nuevos formatos de video y los nuevos protocolos. Orion-OTT es una solución de alta densidad y económica, dos factores clave al ofrecer servicios OTT”.

Orion-OTT supervisa el contenido ABR y detecta errores de sintaxis, descarga, lista de reproducción… al mismo tiempo que chequea la calidad del contenido, entre otras funciones. Esta solución se complementa con Baton, otra propuesta de Interra Systems, de búsqueda automática de contenidos cuestionables. Con Baton y Orion-OTT desplegados en el flujo de trabajo ABR, los proveedores de servicio pueden garantizar contenido VOD de alta calidad y contenido ABR en vivo.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Interra Orion-OTT

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Sep, 2016
• セクション: 問題IP