ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/19/datos-media-demuestra-en-ibc-su-apuesta-por-una-integracion-fiable-mirando-al-futuro-de-los-medios/

Integrada en el grupo internacional Danmon Group, Datos ha acudido a IBC con la garantía de contar entre sus filas con profesionales de larga experiencia en el sector, la fuerza de sus marcas representadas y el éxito de sus últimos proyectos de integración en el sector de broadcast y new media.

Tomas Nielsen y David Martinez (Datos Media en IBC)

Tomas Nielsen y David Martínez, director general y director de operaciones, respectivamente, en データ平均 hacen un repaso en esta videoentrevista sobre la presencia de esta compañía de integración en IBC 2016.

Integrada en el grupo internacional Danmon Group, Datos ha acudido a IBC con la garantía de contar entre sus filas con profesionales de larga experiencia en el sector, la fuerza de sus marcas representadas y el éxito de sus últimos proyectos de integración en el sector de broadcast y new media.

En IBC ha quedado patente que Datos va más allá de una empresa de integración al uso, ya que están apostando con fuerza por nuevos mercados emergentes como OTT o IPTV en los que son necesarios un gran conocimiento técnico y de negocio. Precisamente, es éste uno de los aspectos que diferencian a Datos Media ya que la compañía lleva a cabo una fuerte apuesta en la adquisición de conocimiento antes, durante y después de ejecutar un proyecto por ambicioso que éste sea.

Ultra Alta Definición, IP o cloud no son ningún misterio para los profesionales de Datos Media ya que actualizan continuamente sus conocimientos en estas tecnologías para estar siempre a la vanguardua y ofrecer a sus clientes soluciones que anticipen, incluso, el futuro.

Escuchar las inquietudes de sus clientes para satisfacer sus necesidades y llegar a nuevos mercados con un potente know how con dos de las razones que a juicio de Tomas Nielsen y David Martínez permiten a Datos ofrecer nuevos flujos de trabajo e innovadoras formas de ver el mundo de la televisión y sus nuevos modelos.

Aunque Datos Media se focaliza principalmente en el mercado español, en IBC ha quedado patente que gracias a su integración en Danmon Group está accediendo ahora a proyectos internacionales más ambiciosos.

Danmon Group en IBC 2016

Sus partners

En IBC hemos podido ver algunas las soluciones que ofrecen sus marcas representadas como es el caso de Pebble Beach que mostró en el RAI Center un playout multicanal sobre una plataforma totalmente virtualizada. En el caso de Avid, demostró cómo la integración en su estructura de Orad ha supuesto la posibilidad de ofrecer flujos de gráficos integrados avanzados integrados con los probados sistemas de Avid. Por parte de Disck Archive Corporation (DAC) se exhibió un interesante sistema de LTO en disco duro que parte de un concepto Modular Cold Storage para Media.

Destacar, por otro lado, que IBC ha sido clave para dar a conocer que Datos Media distribuirá Ross en el mercado español. Aunque inicialmente nació como fabricante de mezcladores de video, ahora fabrica una gama completa de soluciones para el mercado de producción en vivo, desde cámaras robóticas a soluciones para gráficos en movimiento en tiempo real, routers, productos de infraestructura, sistemas de noticias, herramientas para la gestión de medios sociales, mezcladores de producción, productos para la gestión de media, productos para sistemas de control… Y ahora también, servidores de vídeo tras el anuncio de la compra de Abekas producido en esta misma feria.

Por último, reseñar que hace justo ahora un año, Datos anunciaba la compra de la compañía portuguesa Vantec, especializada en gráficos y realidad aumentada… Esta operación ha supuesto una gran aportación no solo para Datos sino para todo el grupo Danmon aportando gran conocimiento en esta área tan compleja.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Sep, 2016
• セクション: 統合仕事注目のスペシャルPA