ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/29/primer-monitor-de-audio-compatible-con-video-sobre-ip-sin-comprimir/

La nueva gama PAM-IP de TSL permite la monitorización de vídeo, audio y metadatos asociados directamente desde un flujo IP.

TSL PAM2 MK2.png

TSL ha lanzado el primer monitor de audio para vídeo sobre IP sin comprimir. La nueva gama PAM-IP permite la monitorización de vídeo, audio y metadatos asociados directamente desde un flujo IP, sin necesidad de hardware de conversión de formatos superfluos, facilitando con ello transición a un flujo de trabajo totalmente IP. Es ideal para cualquier instalación que precise producción y transmisión de producciones en directo, tales como deportes, noticias y eventos en vivo.

La gama PAM-IP puede controlar vídeo, audio y sus metadatos asociados de una conexión tradicional 3G-SDI o un stream S2022-6 IP. Funciona perfectamente en un entorno híbrido en el que una infraestructura SDI, AES y analógica pueden ser monitoreados junto a una infraestructura basada en IP. Con todas estas opciones de conectividad, la gama PAM-IP ofrece más flexibilidad que cualquier formato de dispositivo de control disponible en la actualidad.

Otra de las novedades de TSL en IBC fue su nueva familia MPA de soluciones de monitoreo, con la que ofrece una mayor facilidad de uso y una excelente calidad de sonido. Es idóneo para I/O establecidos – tales como MADI, SDI, AES-3 y analógica – a la vez que acompaña la evolución de la industria de audio sobre workflows IP con soporte para Dante y Rávena. Los nuevos productos están disponibles en dos modelos: Solo (un solo canal) y MIX (permite crear una sencilla mezcla de monitorización).

TSL MPA-SOLO-3G

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Sep, 2016
• セクション: オーディオ勉強IP