ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/22/genelec-lanza-el-primer-monitor-activo-sobre-ip-compatible-con-ae67-y-ravena/

El nuevo 8430A SAM cuenta con electroacústica basada en las tecnologías de Genelec MDE y DCW

Genelec SAM 8430ALos nuevos entornos IP han llegado también a las escuchas. Genelec ha presentado en NAB 2016 el primer monitor profesional sobre IP compatible con AE67 y Ravena.

En un momento en el que los populares monitores SAM (Smart Active Monitors) cumplen diez años en el mercado, el fabricante lanza ahora esta nueva propuesta para estudio.

Al igual que toda la serie SAM, una de las ventajas del nuevo monitor de estudio 8430A SAM es la capacidad para autocalibrarse y la incorporación de sus propios amplificadores y crossover activos para separan los distintos rangos de frecuencia.

En el último año, Genelec ha presentado cinco nuevas soluciones: dos monitores y dos subwoofers de la línea SAM, así como el nuevo monitor IP compatible con AES67.

El nuevo 8430A SAM cuenta con electroacústica basada en las tecnologías de Genelec MDE y DCW, un puerto reflex de flujo optimizado, una distorsión muy baja, alta presión sonora y gran ancho de banda.

Además, como miembro de la Serie SAM, el 8430 utiliza el gestor GLM 2.0, control de red y el software que permite ajustes de todos los aspectos de la configuración del monitor y el control completo del sistema multiloudspeaker. Como parte central de GLM, la tecnología Genelec AutoCal garantiza automáticamente que todos los monitores de la red se alineen al mismo nivel y tiempo según las condiciones acústicas del recinto.

El 8430 presenta una conectividad excepcional. En primer lugar, audio sobre IP bajo estándar AES67 Ethernet a través de un conector RJ45-XLR, y en segundo lugar, una entrada de señal analógica equilibrada estándar a través de un conector XLR. La capacidad de transmisión de audio Ethernet 8430 es compatible con las frecuencias de muestreo de audio estándar de en alta resolución de hasta 96 kHz.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2016
• セクション: オーディオ