ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/17/el-consejo-de-europa-en-streaming-con-la-plataforma-jvc-videocloud/

La plataforma de JVC para gestión de contenidos en nube proporcionó la cobertura de la reunión de Bratislava del Consejo de Europa el pasado septiembre.

Reunión de Bratislava del Consejo de Europa

El sistema de producción IP JVC Videocloud fue utilizado recientemente para retransmitir la reunión habida entre los jefes de estado y presidentes de gobierno de los miembros del Consejo de Europa, en la que se trataron los temas relacionados con la futura ampliación de la Unión a 27 países.

Esta reunión tuvo lugar en septiembre en Bratislava, enmarcada en el turno de presidencia de la UE que ostenta Eslovaquia y recibió miles de visitas a través del sistema JVC Videocloud. La cumbre se retransmitió en streaming tomando la señal de la televisión eslovaca, la cual se enviaba a dos sistemas de producción multicámara IP Streamstar Case 710, para después difundirse mediante la nueva plataforma JVC Videocloud.

El inteligente sistema online empleó transcodificación en la nube para poder entregar la mejor experiencia de usuario posible, proporcionando la retransmisión de eventos en vivo desde cualquier lugar del mundo. La sala de prensa del evento contó con las imágenes en vivo proporcionadas por la TV eslovaca sobre una gran pantalla, así como se subieron dichas imágenes en vivo al sitio web de la presidencia eslovaca.

Presentado en el último IBC, JVC Videocloud es una solución para gestión de contenidos audiovisuales para vídeo en vivo o vídeo a la carta (VoD), con reproductores adaptables, herramientas de creación de páginas web y también potentes herramientas de análisis. Permite generar un streaming desde cualquiera de sus cámaras, además de desde codificadores de otros fabricantes, para entregar esas señales y difundirlas directamente mediante los equipos Streamstar para producción y difusión IP multicámara.

Se utilizaron además dos sistemas de producción multicámara IP Streamstar Case 710 para editar y fijar la señal de difusión de la cumbre de Bratislava.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Oct, 2016
• セクション: 集水域テレビ制作