ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/21/televisaunivision-vix-plataforma-streaming-gratuita-50-000-horas-contenido/

Vix - Televisaunivision

Series, películas de grandes operadores, fútbol y noticias se darán cita en Vix, la nueva plataforma de streaming impulsada por TelevisaUnivision

Vix, la gran iniciativa de TelevisaUnivision en el terreno VOD, ofrecerá más de 50.000 horas de contenido en español en una amplia variedad de géneros, además de acceso a una extensa videoteca de contenido y franquicias de la videoteca de Televisa. El servicio de dos niveles incluirá Vix, un producto gratuito con publicidad (AVOD) que se lanzará el 31 de marzo con 100 canales en una guía electrónica de programación y una experiencia con extenso contenido de video on demand (VOD); y una opción bajo modelo de suscripción (SVOD), Vix+, con contenido premium que incluirá “ViX+ Originales” y fútbol exclusivo, cuyo lanzamiento está programado para el segundo semestre de 2022. Actualmente, Vix está disponible en fase beta.

El nuevo servicio se lanzará en Estados Unidos, México y la mayoría de los países latinoamericanos, y estará disponible en las principales plataformas y en el portal vix.com. Las opciones actuales de streaming de la compañía, PrendeTVBlim TV y la versión anterior de Vix (AVOD), adquirida en 2021, se incorporarán a la nueva plataforma de Vix en los próximos meses, asegurando una experiencia de visualización ininterrumpida para los usuarios.

Claves del modelo AVOD de Vix

Con Vix, el nivel AVOD del servicio, los usuarios podrán ver una gran variedad de entretenimiento de formato largo, además de deportes y noticias en vivo, de manera gratuita, en el “primer servicio” de calidad televisiva y con publicidad para el mundo hispanohablante. Vix seleccionará una gran cantidad de contenido, 40.000 horas、コン más de 100 canales especialmente creados con contenido de calidad televisiva y programación en vivo, lo que permitirá que los consumidores descubran y vuelvan a descubrir fácilmente sus favoritos en la conocida interfaz de la guía electrónica de programación (EPG).

Vix ofrecerá las novelas clásicas y megaéxitos de Televisa; alianzas con algunos de los mejores productores del mundo, desde Colombia hasta Turquía; series de ficción y no ficción; películas taquilleras de Hollywood, independientes y latinoamericanas; y, todo, en español y con “menos anuncios que la televisión tradicional”. Vix también tendrá programación sin par de noticias de múltiples fuentes del mundo, con destacados canales internacionales, de manera exclusiva para el continente americano, entre ellos Noticias Univision 24/7 y el nuevo canal de streaming de Noticieros Televisa. Finalmente, Vix también ofrecerá una gran variedad de fútbol, con algunos de los más destacados torneos y ligas del mundo, y más partidos para las audiencias hispanohablantes que todos los demás destinos de streaming sin necesidad de pagar, como también Zona TUDN, un nuevo canal 24/7 de noticias deportivas con programas de debate, análisis, comentario y entrevistas exclusivas.

El plan de pago de Vix

Con el nivel SVOD del servicio, Vix+, los consumidores tendrán acceso a más de 50 series y películas de Vix+ Original que representarán, en promedio, por lo menos un estreno semanal.

Vix+ incluirá producciones exclusivas desarrolladas por algunos de los mejores creadores y narradores en español. De hecho, Ventanarosa ProductionsSalma Hayek Pinault ha firmado un acuerdo de acceso preferencial (first-look deal) de dos años para producir películas exclusivas en español. La compañía había anunciado anteriormente acuerdos exclusivos de acceso preferencial con 3Pas Studios, la compañia de Eugenio Derbez y Ben Odell, y María Dueñas, así como una nueva serie documental original producida por Selena Gómez, y acuerdos con Mario Vargas Llosa, Santiago Limón y Ben Silverman de Propagate

Creado con compañías líderes en producción internacional, el contenido original que representará a México, Estados Unidos, Colombia y España incluirá una nueva versión de la serie de terror La hora marcada; producciones conjuntas con Dynamo y Mediacrest; y un acuerdo para varias producciones con The Mediapro Studio. Además, Vix+ cuenta con una fuente robusta de producciones de los estudios de la compañía, entre ellas nuevas series biográficas sobre la vida de ídolos mexicanos y nuevas creaciones del género preferido de las audiencias latinas, la novela, con producciones emocionantes de estilo contemporáneo, dirigido a las audiencias de streaming actuales.

La productora y distribuidora mexicana Videocine también estrenará muchas producciones originales exclusivamente en Vix+ en México durante el primer año del servicio. Algunas de estas también estarán disponibles en Estados Unidos. Otras producciones de diferentes aliados de cine estarán a disposición de los suscriptores.

Fútbol en exclusiva

ついに、 Vix+ albergará más de 3000 partidos en vivo al año, lo que equivale a más de 6000 horas de fútbol en vivo en Estados Unidos y México juntos. Además, ofrecerá “un nivel superior de cobertura” de los “mejores campeonatos y ligas del mundo”.

Juntos, Vix y Vix+ ofrecerán la cobertura más completa de la Copa Mundial en México y les dará a los usuarios acceso a 40 partidos en vivo, incluidos 10 exclusivamente en Vix+, además de una extensa cobertura del torneo, desde México hasta Qatar, en Zona TUDN, el nuevo canal de deportes 24/7.

Programación exclusiva de Vix+

  • Series originales: Mi vecino el cartelNautilusLa hora marcadaLas pelotarisMarea altaLos artistas, Travesuras de la niña malaPinches momias, y dos series biográficas de Pedro Infante y María Félix Pedro.
  • Novelas originales: Senda prohibidaLa mujer del diablo y Más allá de ti
  • Películas originales: Quiero tu vidaJenniPresenciasEnfermo amorLas leyendas – el origen y Mirreyes contra Godínez 2, el retiro
  • Series documentales de deportes: La sangre y la gloriaBrasil 2002, la verdadera historia、y Al grito de guerra

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Feb, 2022
• セクション: シネ仕事テレビ

その他の関連記事