ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/23/zeppelin-tv-estrena-en-el-prime-time-de-la-1-de-tve-el-gran-reto-musical/

Este nuevo concurso semanal, que pone a prueba el oído de los famosos, viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Este lunes 23 de enero, a las 22:40 horas, La 1 de Televisión Española estrena El gran reto musical, un nuevo concurso en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas. El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4) donde el espacio se denomina The big music quiz

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriendo sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia en un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar en familia una noche divertida.

En cada programa, ocho famosos divididos en dos equipos, competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega. Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los primeros concursantes del programa.

Entre los invitados de las siguientes entregas habrá cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio Iglesias Junior; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta; humoristas como Santiago Segura o José Corbacho; y más rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Lomana o Bibiana Fernández, entre otros. Todos ellos serán concursantes, protagonistas y artistas. Como concursantes jugarán mostrando sus conocimientos musicales y templando sus nervios en pruebas contrarreloj. Como protagonistas descubrirán a los espectadores algo curioso, una anécdota o un aspecto desconocido de su personalidad a través de una canción vinculada con ellos. Como artistas formarán parte del show interpretando, de maneras diferentes, originales y divertidas, canciones que deberán adivinar los demás.

Mecánica

Durante cada programa, los invitados se enfrentarán a seis pruebas musicales: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final

Afinando es una prueba individual, en la que tendrán que descubrir en un tiempo límite de 30 segundos quién está cantando cada canción. Los dos concursantes que consigan más puntos se convertirán en capitanes y tendrán el privilegio de formar su equipo, eligiendo entre el resto de los participantes.

Una vez formados los dos equipos empieza la competición con la prueba Versión imposible: para contestar deberán ser los más rápidos en apretar el pulsador. Si no aciertan, podrá contestar el equipo rival, siempre que haya pulsado. En esta prueba los concursantes escuchan canciones en versiones diferentes a la original: con instrumentos sorprendentes, sin letra o interpretadas por los propios concursantes.

En Encasquetados los invitados no escuchan las canciones originales sino que lo hacen otros a través de unos cascos, y las cantan a su manera. Los cantantes “encasquetados” serán niños, abuelos o los propios concursantes.

En Temas retorcidos la mecánica de participación cambia. Los concursantes siguen jugando con pulsador pero, en esta ocasión, se enfrentan en un ‘cara a cara’ a un integrante del otro equipo. Las canciones de esta sección se escucharán de manera distorsionada.

A la española es la prueba donde los equipos escuchan temas extranjeros versionados por artistas nacionales, así como canciones que atravesaron nuestras fronteras para ser versionadas en otras lenguas.

Por último, el equipo que haya acumulado más puntos pasará a La final donde, cada uno de sus cuatro integrantes, tendrá que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite.El concursante que consiga más puntos será el ganador de la noche y conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. Por su parte, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral y que variará en cada programa.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Jan, 2017
• セクション: テレビテレビ制作