ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/01/los-premios-goya-estrenara-la-camara-glamur-en-la-alfombra-roja/

Este brazo robotizado de alta velocidad, estrella de los Globos de Oro y los Emmy, permite combinar imágenes superlentas y golpes de aceleración. Se empleará por primera vez en una gala de estas características en Europa.

RTVE vive este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo en todas sus pantallas. La ceremonia, presentada por Dani Rovira, estará dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y realizada por RTVE. La noche brillará más que nunca gracias a las imágenes espectaculares de la cámara glamur, estrella de las alfombras rojas de los Emmy y los Globos de Oro, y novedad en una gala de estas características en Europa. Radio Nacional de España ofrecerá un especial De película con Yolanda Flores y las primeras declaraciones de todos los premiados. En RTVE.es, vuelven los Goya Golfos, multipantalla con siete señales en directo, y toda la información en www.rtve.es/goya

La 1 y TVE Internacional emitirán en directo la ceremonia a las 22:00 horas, con los comentarios de Carlos del Amor, desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Una cita que el año pasado congregó ante el televisor a 3,9 millones de espectadores (25,8%). La Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, será la encargada de poner la banda sonora a esta gran noche. Antes, desde las 20:20, especial desde la alfombra roja con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz. Cine y moda se darán la mano para que los espectadores sientan toda la fascinación de la alfombra roja.

Una magia que este año se verá potenciada gracias a la cámara glamur, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración para transmitir una intensa sensación de glamur. Estrella de las alfombras rojas de premios internacionales como los Globos de Oro, los Emmy o los Grammy, estará presente en los Goya gracias a RTVE, que utilizará este dispositivo sobre la alfombra roja, donde desfilarán actores, directores… Estas imágenes también podrán verse en RTVE.es y en las cuentas en las redes sociales de RTVE. Esta iniciativa está impulsada por el área de Nuevos Proyectos junto con las direcciones de Entretenimiento, Magacines, Medios Interactivos y Medios Técnicos, y nunca hasta la fecha se había utilizado en una gala de este tipo en Europa.

Los Goya Golfos

ロス Goya Golfos vuelven con más glamur que nunca a RTVE.es. De 18:30 a 22:00, en directo con una alfombra roja alternativa y muy divertida, desde el hotel donde se alojan las estrellas de la noche. Alejandra Herranz y Paco Tomás, con la colaboración de la actriz Celia de Molina, conducirán esta retransmisión llena de sorpresas en la que nominados y protagonistas visitarán la habitación 31 de los Goya Golfos, en la que cualquier cosa puede pasar. A pie de alfombra, Paloma G. Quirós y Gema Sánchez. Podrá seguirse desde el ordenador, móvil, tableta, tv Hbbtv, y desde de RTVE en Facebook y YouTube.

Un año más, las redes sociales serán protagonistas. Con la etiqueta #GoyasGolfos, los usuarios podrán decidir qué ocurre en el programa o votar por su película favorita. Y en las cuentas oficiales de RTVE, los actores mostrarán su lado más desconocido. Además, los usuarios se convertirán en directores de cine y crearán el cartel de su propia película.

Multipantalla

Como novedad, RTVE.es dispondrá de las imágenes de la cámara glamur, que permitirá disfrutar de los diseños con todo detalle. Durante la alfombra roja, RTVE.es complementará la retransmisión con su multipantalla con hasta 4 señales en directo: los Goya Golfos, la llegada de los artistas a la alfombra, la emisión de La 1 y la señal del estudio de RNE. Y a partir de las 22:00, los Goya con hasta 7 señales simultáneas en directo: La 1, La 1 HD, señal desde backstage con entrevistas y las primeras reacciones, imagen del patio de butacas con los invitados, photocall de ganadores, el estudio de RNE y una señal con lengua de signos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Feb, 2017
• セクション: シネテレビ