ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/28/cgla-alfombra-roja-grammy-e-live-con-ross-xpression/

Chris Marsall, propietario de CGLA Studios, ha utilizado XPression la plataforma de gráficos en tiempo real de Ross Video, como columna vertebral del show de la producción de la alfombra roja de los Grammy para E! Live.

Xpression en los Grammy

Para la 62ª ceremonia de entrega de los premios Grammy celebrada en la noche del domingo en Los Ángeles con la presencia de las grandes estrellas del mundo de la música y el entretenimiento E! Live produjo la alfombra roja en colaboración con CGLA Studios. Para Chris Marsall, propietario de CGLA Studios, fue un día más en la oficina (o en el camión, para ser exactos), aunque incluso un profesional experimentado como Chis todavía siente cierta emoción al trabajar en un evento tan prestigioso.

“CGLA ha ayudado a producir la alfombra roja para E! Live desde hace varios años, y es un espectáculo muy potente. No hay mucho tiempo de inactividad, pero es agradable mirar por la ventana cuando tienes la oportunidad y empaparse de algo de la atmósfera”, comenta.

Marsall ha estado utilizando XPression, la plataforma de gráficos en tiempo real de ロスビデオ, durante casi una década, y XPression ha sido la columna vertebral del show de la alfombra roja de E! Live. “Empecé a trabajar con XPression en 2012”, señala. “Comencé con dos cajas y he trabajado hasta doce XPression CGs que uso y alquilo para las diferentes producciones. En cuanto a los Grammy, hemos trabajando con tres sistemas: uno para los tercios inferiores para los talentos y los entrevistados, un segundo para los elementos de los patrocinadores y los gráficos especializados, y una tercera unidad para todas las identificaciones de moda cuando las celebridades salen de sus limusinas o caminan por la alfombra roja”.

Para Chris Marsall, XPression ha cambiado el panorama de los gráficos en directo. “Siempre estamos bajo presión cuando estamos en el lugar para un evento en vivo y necesitamos trabajar de manera eficiente. XPression es una herramienta increíble ya que podemos hacer cambios sobre la marcha, en tiempo real, y no es ni de lejos tan estresante como mis experiencias de trabajo con algunos otras soluciones”.

CGLA crea paquetes de gráficos para los clientes utilizando software tradicional como Photoshop y After Effectsアドビ, pero la capacidad de crear todos sus elementos dentro de XPression es fantástica.. ¡el mejor rendimiento y las revisiones más rápidas al aire! Además, Ross realmente escucha a su base de operadores y mejora constantemente el producto en base a los comentarios de los usuarios. Por ejemplo, un instalador actualiza todo, a diferencia de otros sistemas en los que es necesario actualizar el software y, a continuación, actualizar los plugins y ajustar las fuentes de datos. Ese énfasis en la facilidad de uso es increíblemente importante para usuarios como yo y demuestra que Ross realmente piensa en las cosas desde la perspectiva del cliente”.

Aunque no es una característica en la emisión de Los Grammy, Chris también ha estado trabajando con XPression en aplicaciones de estudio virtual/realidad aumentada recientemente y ha quedado increíblemente impresionado con lo que ha visto. “Tengo que decir que XPression se ocupa del seguimiento de la cámara y del espacio 3D mejor que cualquiera de los productos de la competencia”.

Una vez finalizados con éxito los premios Grammy, ¿qué es lo que sigue para Chris y el equipo del CGLA? Otro pequeño y discreto evento en Los Ángeles que está a sólo dos semanas de distancia. “Tan pronto como llego a casa empiezo a prepararme para la cobertura de la alfombra roja de los Oscars por parte de E!, y XPression está justo en lo más alto de mi lista de equipamiento para eso también”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jan, 2020
• セクション: 勉強グラフィックス