ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/01/tve-renueva-masterchef-celebrity-y-hora-punta-y-encarga-dos-nuevos-proyectos/

Gestmusic producirá ‘Lolita tiene un plan’ mientras que Veralia pondrá en antena un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time.

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa Lolita tiene un Plan, en colaboración con Gestmusic Endemol. Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.

En cuanto a Lolita tiene un plan se trata de un formato por el que pasarán una serie de invitados para compartir confidencias y diversión en una casa, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones.

RTVE también ha aprobado un nuevo espacio de entretenimiento que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

El Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa Hora Punta. Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en Quién te cantará, la nueva película de Carlos Vermut.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2017
• セクション: テレビテレビ制作