ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/07/playbox-presentara-en-nab-nuevas-posibilidades-para-su-plataforma-de-reproduccion-y-streaming-cloudair/

La compañía mostrará también en Las Vegas más de cuarenta nuevas características para los diferentes módulos de la serie Neo.

De cara a NAB 2017, PlayBox Technology presentará siete mejoras en su plataforma de emisión y streaming en nube CloudAir así como más de cuarenta nuevas herramientas para la suite de productos Neo. El fabricante demostrará en Las Vegas cómo CloudAir y Neo pueden adaptarse a cualquier flujo de trabajo, ya sea en directo, automatizado o ambos, en cualquier escala incluyendo la transmisión multicanal en múltiples idiomas y cualquier combinación de plataformas de entrega (terrestre, satélite, cable o streaming en nube).

Don Ash, presidente de PlayBox, ha asegurado que “escuchamos respondiendo rápida y eficazmente a las solicitudes a través de integradores de sistemas y directamente de los clientes. Hemos trabajado muy de cerca con nuestros clientes y socios de integración de sistemas en todo el mundo para garantizar que Neo y CloudAir satisfacen los requisitos de los usuarios a largo plazo, no solo en el momento de la compra”.

“Nuestros clientes podrán ahora actualizar sus sistemas de reproducción Neo cuando y donde lo deseen, a través de una simple descarga en línea si sus servidores están a la altura de las especificaciones y de forma gratuita si suscriben un contrato anual de mantenimiento. Esta estrategia es especialmente apreciada en tiempos de rápida evolución en las normas técnicas, que ahora progresan más rápido que nunca”, ha añadido Ash.

Las nuevas características de CloudAir que se demostrarán en NAB 2017 incluirán un transcodificador capaz de manejar múltiples contenedores de archivos y formatos incluyendo MPEG PS / TS, MXF, QT, AVI, MP4, GXF, MPG2, H.264, ProRes, DNX HD y MJPEG. También se ha mejorado la interfaz de cara a la preparación de plantillas del editor de gráficos, una edición de lista de reproducción mejorada, una exportación avanzada de listas de reproducción a EPG y un enlace automatizado de activos almacenados.

Mejoras en Neo

Las mejoras de la gama de productos con base en servidores de Neo incluyen funciones de control extendidas, capacidades ampliadas de manejo de archivos, mayor conectividad de entrada y salida y compatibilidad con Microsoft Windows 10. Todos ellos han sido implementados dentro de una interfaz gráfica intuitiva familiar para los operadores.

AirBox Neo admite la reproducción de UHD, HD y SD desde un solo servidor. Está diseñado para un funcionamiento sin supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana y también se puede operar manualmente, incluida la capacidad para manejar el rendimiento en vivo. Las nuevas incorporaciones incluyen la compatibilidad de entrada de transmisión con HTTP (S), UDP, RTMP, MMS (H) y YouTube más soporte de salida de streaming para UDP, RTSP y ATSC.

El generador de gráficos y caracteres on-air TitleBox Neo gana la capacidad de aceptar y exportar el contenido de la base de datos y la hoja de cálculo en el formato CSV (valores separados por comas). También se han añadido soporte para el protocolo NewTek Tricaster NDI y un complemento API para tarjetas de captura y reproducción de audio / video Blackmagic DeckLink

Entre las mejoras del servidor de captura multicanal CaptureBox Neo se incluyen una nueva entrada de transmisión compatible con HTTPS, HTTP, UDP, RTMP, MMS, MMSH y YouTube. CaptureBox Neo ahora también soporta el formato de archivo HEVC y la ingesta directa del formato de grabación XAVC 4K de Sony.

Por otro lado, Multi Backup Manager está diseñado para realizar copias de seguridad de múltiples canales de reproducción simultáneamente. Por último, entre las nuevas características de ProductionAirBox Neo destacan un rendimiento mejorado de la lista de reproducción, una respuesta operativa más rápida, la mejora en la calidad de audio, y compatibilidad con el control de XKeys y el protocolo NDI.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2017
• セクション: ストレージオートメーション問題メディア管理グラフィックス