ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/01/playbox-airbox-mega-icx-uplayout-streaming-desde-cero/

Playbox Mega ICX

PlayBox Technology ha desarrollado una potente versión de su software de playout y streaming AirBox que promete ofrecer capacidades de playout sin compromisos en un paquete de automatización con muchas funciones y una interfaz de usuario sencilla.

AirBox proporciona una emisión automatizada de contenidos para broadcasters, servicios de streaming online, cabeceras de cable y usuarios corporativos.

La nueva versión se ha desarrollado como una aplicación de software virtualizada que puede ejecutarse en hardware dedicado como un canal en una caja, o en la nube pública o privada, con una experiencia operativa idéntica. También es ideal para el funcionamiento remoto a través de cualquier conexión segura a Internet.

Las API basadas en la web permiten la interconexión con una amplia gama de equipos de terceros, como las redes de servidores. La interfaz de usuario basada en el navegador es sencilla e intuitiva para las operaciones diarias, y a través de una API el AirBox Mega ICX también puede funcionar como un canal de playout totalmente automatizado. Los formatos de interfaz de las listas de reproducción incluyen JSON y .ply

Por otro lado, destacar que AirBox Mega ICX incorpora capacidades gráficas para la marca del canal y otras necesidades pudiendo partir de plantillas de diseño en un entorno HTML5

Philip Neighbour, COO de PlayBox Technology UK, reconoce que “se trata de un nuevo motor de playout integrado construido desde cero, pero cuando lo diseñamos nos basamos en todos nuestros 17 años de experiencia en la cima del mercado de software de playout. Hablamos con emisoras y streamers de todo el mundo, y hemos incorporado sus ideas y pensamientos a este diseño”.
“Hace exactamente lo que se necesita, sin complicaciones ni riesgos. Y gracias a la arquitectura distributiva y virtualizada, los sistemas pueden adaptarse a necesidades específicas de forma rápida y sencilla”, añade.

Además de proporcionar salidas en entornos broadcast, AirBox Mega ICX está pensado para las necesidades de transmisión de contenidos por parte de empresas o medios de comunicación en red ya que admite el streaming nativo, seguro y de baja latencia a través de SRT y webRTC.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Sep, 2021
• セクション: オートメーション問題