ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/19/playbox-extrena-en-ibc-la-nueva-plataforma-multicanal-airbox-neo/

La nueva actualización permitirá utilizar los sistemas AirBox con Windows 10, con CPU certificados por Intel, incluyendo los Core I7 de sexta generación y la familia Xeon Processor E5 v4.

PlayBox AirBox Neo

PlayBox Technology ha actualizado su plataforma PlayBox con el lanzamiento de la nuevo servidor para playout multicanal AirBox Neo.

La nueva actualización permitirá utilizar los sistemas AirBox con Windows 10, con CPU certificados por Intel, incluyendo los Core I7 de sexta generación y la familia Xeon Processor E5 v4.

Don Ash, CEO de PlayBox, afirma que “entre otras nuevas características, podemos mencionar una automatización avanzada, control de ingesta para CaptureBox Neo, una tabla de descripción de servicio para las salidas de streaming y una lista de reproducción automática que se exporta cuando existen cambios en estas listas” dijo Ash.

AirBox Neo está diseñado para trabajar las 24 horas del día tanto en modo manual como de forma totalmente automatizada con material UHD, HD y SD en la misma máquina.
PlayBox exhibirá también en IBC 2016 la solución TitleBox Neo, que ofrece toda una gama de posibilidades de subtitulados y cajas de texto interactivas que se pueden manipular en vivo, manejando ahora proyectos UHD, HD y SD al mismo tiempo.

También merecerá la pena comprobar de cerca las últimas mejoras en la solución CaptureBox Neo que permite capturar hasta cuatro fuentes de vídeo SD o HD de forma simultánea, controlando todo el proceso desde un único puesto y una sencilla interfaz.

Por último, destacar las demostraciones que la compañía llevará a cabo de su popular solución SubtitleNext, una plataforma de software avanzado para la creación, gestión, emisión y conversión de subtítulos, títulos y otros servicios de texto, para la industria multimedia, incluyendo producción, postproducción, radio, televisión, cine, ópera y teatro, publicidad, entretenimiento, y cualquier otro género donde los textos sincronizados sean necesarios.

SubtitleNext tiene la capacidad de mejorar drásticamente la velocidad y la eficiencia al mismo tiempo que simplifica los procesos a lo largo de todo el ciclo de trabajo. La línea de productos también incluye varios niveles y opciones de licencias de software, que van desde el nivel básico SubtitleNext Novice hasta SubtitleNext Expert.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Aug, 2016
• セクション: ストレージ問題勉強